Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 2005, Núm. 246

Sumario BOE-S-2005-246:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 16 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la constitución de la Fundación Idehs.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la constitución de la Fundación Cultural para la Conservación del Patrimonio Musical Andaluz.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la consultoría y asistencia de redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección técnica, dirección técnica de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del edificio de nueva planta del Servicio Provincial 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) en el Hospital de Puerto Real en Cádiz.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio (Expte. 468/05) que se relaciona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Sevilla sobre solicitud de autorización administrativa y urgente ocupación de los terrenos necesarios para la instalación de la Línea de Alta Tensión de 220 kV S/C desde futura subestación «Salteras» a la futura estación de transformación «Las Cruces» en Salteras y Gerena (Sevilla). Expte. 7.532.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid