Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de septiembre de 2005, Núm. 234

Sumario BOE-S-2005-234:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Personal laboral
  • Orden ECI/3008/2005, de 15 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos, en la categoría de Titulado Medio Sanitario y Asistencial, convocadas por Orden ECI/2028/2005, de 20 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 16 de septiembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas para la movilidad de estudiantes universitarios «Séneca» para el curso académico 2005-2006, en sustitución de las renuncias producidas entre los becarios de nueva concesión de la convocatoria 2005.

Deporte escolar. Campeonatos de España
Subvenciones
  • Resolución de 21 de septiembre de 2005, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a universidades públicas y privadas con programas de ayudas a deportistas universitarios de alto nivel correspondiente al año 2005.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2005, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a las Federaciones Deportivas Españolas, para la realización de actividades en el marco de la cooperación internacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del Servicio de Vigilancia del Centro Nacional de Biotecnología, Instituto de Investigaciones Biomédicas, Instituto de Cerámica y Vidrio.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un difractometro laser para el estudio del material par- ticulado en suspensión en el medio marino con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados de Mallorca.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo de deposición en vacío con destino al Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de una manipuladora telescópica para la base antártica española Juan Carlos I con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Portero Recepcionista con destino al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Canarias.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de seis nodos en un cluster de pc's existente con destino al Instituto de Matemáticas y Física Fundamental de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid