Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de septiembre de 2005, Núm. 234

Sumario BOE-S-2005-234:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del procedimiento negociado N.º630/JC-57/2005 para la actualización e implantación de sistemas de gestión documental y registro de actualización e implantación de los sistemas de gestión documental y registro de diversas Direcciones Provinciales y Centros de Atención e Información.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante la que se adjudica la contratación n.º 292/JC-41/05, para la adquisición directa de dos solares para la instalación de la sede del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de una Oficina Integral de la Seguridad Social en Girona.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia concurso para la contratación de un Servicio de Atención Telefónica y de Información de los Derechos de la Mujer.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia concurso público para la contratación de un servicio para la administración, gestión y mantenimiento de los servicios del entorno de teletrabajo del Proyecto C-Test.

  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anunciaba Concurso para la contratación de un Servicio de Atención Jurídica Telefónica y de la Información de los Derechos de la Mujer.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid