Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de septiembre de 2005, Núm. 234

Sumario BOE-S-2005-234:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de capacidad igual o superior a 8 kg.

Gas natural. Precios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden ITC/2406/2005, de 20 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas en las modalidades de subvención y préstamos reembolsables, destinadas a planes de empresa para la formación de empleados en las tecnologías de la Sociedad de la Información. Programa para la Iniciación de Trabajadores «on line» (INTRO).

Normalización

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se hace publica la adjudicación del contrato de servicios: Mantenimientos equipos IBM ubicados en el centro «TIC» de Telefónica de España en Tres Cantos (Madrid), y que dan servicio al portal de Turismo www.spain.info del Instituto de Turismo de España.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación del servicio para la realización de ensayos de control metrológico de etilómetros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid