Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de septiembre de 2005, Núm. 234

Sumario BOE-S-2005-234:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Departamento para las Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa convocando concurso público para la contratación de la asistencia técnica con n.º de expediente 2-V-7/92-S1-DO.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) para la contratación del suministro denominado «Diversas licencias de uso y actualizaciones de software Autocad, con destino a diferentes dependencias municipales», a adjudicar por procedimiento abierto mediante subasta.

  • Anuncio de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria para el contrato de suministro e instalación de 85 marquesinas en parada de guaguas.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato que tiene por objeto la adquisición de la maquinaría y el programario para el nuevo entorno de ejecución de aplicaciones Internet-Intranet.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de Asturias sobre Ejecución de las obras definidas en el «Proyecto segregado del de remodelación de la toma del canal del Narcea en Ablaneda (Corvera)».

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Adeje (S/C de Tenerife) por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de gestión de los servicios públicos de limpieza viaria, recogida de residuos urbanos y otros afines.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid