Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-16211

Resolución de 16 de septiembre de 2005, del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 30 de septiembre de 2005, páginas 32330 a 32330 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-16211

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial» de la provincia núm. 188, de fecha 8 de agosto de 2005, se publica el acuerdo de efectuar convocatoria pública para la provisión definitiva de las plazas vacantes de la plantilla de personal de este Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès siguientes:

Una plaza de Sargento de la Policía Local (escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, escala intermedia), más las vacantes que se puedan producir hasta la fecha de celebración de la fase de oposición, mediante el sistema de concurso-oposición de promoción interna.

En el mismo «Boletín Oficial» mencionado se publican íntegramente las correspondientes bases de las convocatorias.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión será de veinte días naturales, a partir de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial» de la provincia o se notificarán personalmente a todos los interesados, publicándose en cualquier caso en el tablón de edictos de la corporación.

Vilafranca del Penedès, 16 de septiembre de 2005.-El Alcalde, Marcel Esteve Robert.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid