Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de septiembre de 2005, Núm. 234

Sumario BOE-S-2005-234:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los Grupos B y C, en la Dirección General de la Policía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Orden INT/3012/2005, de 16 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones para la colaboración en la ejecución y seguimiento de las medidas alternativas a la pena privativa de libertad y determinados programas de atención social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de licitación del contrato para el suministro de raciones alimenticias a personas detenidas en Centros Policiales de Madrid, Granada y Málaga.

  • Resolución de la Presidenta del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del servicio de consultoría y asistencia para la ejecución de un programa de acompañamiento para la inserción laboral de personas privadas de libertad y en libertad condicional, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de suministro y distribución de 50 karts eléctricos para diversos Parques Infantiles de Tráfico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid