Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2005, Núm. 113

Sumario BOE-S-2005-113:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 27 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, relativa al Acuerdo Multilateral M-165 en virtud de la Sección 1.5.1 del Acuerdo Europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR) (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» núm. 18, de 21 de enero de 2005), relativo a la capacidad de la cantidad limitada (LQ) aplicable al UN 1791 grupo de embalaje III, hecho en Madrid el 23 de febrero de 2005.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Orden INT/1295/2005, de 29 de abril, por la que se modifica la Orden INT/3013/2002, de 14 de noviembre, por la que se regula el derecho preferente para ocupar vacantes de provisión por antigüedad en el Cuerpo de la Guardia Civil.

Incendios e inundaciones. Medidas urgentes
  • Orden INT/1296/2005, de 29 de abril, por la que se determinan los municipios a los que son de aplicación las medidas previstas en la Ley 2/2005, de 15 de marzo, por la que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por los incendios e inundaciones acaecidos en las Comunidades Autónomas de Aragón, Cataluña, Andalucía, La Rioja, Comunidad Foral de Navarra y Comunidad Valenciana, y se establecen normas para la concesión de ayudas por daños en viviendas previstas en el artículo 10 de dicha Ley 2/2005.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganadería. Control del rendimiento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos
  • Acuerdo de 28 de abril de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por acuerdo del Pleno de 9 de febrero de 2005, para la provisión de puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo General del Poder Judicial.

  • Corrección de errores del Acuerdo de 13 de abril de 2005, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 18 de enero de 2005, para la provisión de puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, Miembros de la Carrera Fiscal y Funcionarios de las Administraciones Públicas del Grupo A.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Nombramientos
  • Orden JUS/1298/2005, de 27 de abril, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Resolución de 27 de mayo de 2003.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/1299/2005, de 6 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Escala Superior de Oficiales (Infantería), don Juan Carlos Domingo Guerra como Vicesecretario General Técnico del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 26 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 27 de abril de 2005, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos a los médicos forenses que han superado las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 27 de mayo de 2003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 27 de abril de 2005, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Administración Local, por la que se adjudican destinos a los médicos forenses que han superado las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 27 de mayo de 2003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 27 de abril de 2005, de la Dirección General de Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se adjudican destinos a los médicos forenses que han superado las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 27 de mayo de 2003.

COMUNIDAD VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 27 de abril de 2005, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se adjudican destinos a los médicos forenses que han superado las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 27 de mayo de 2003.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 10 de mayo de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judi­cial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miem­bros de la Carre­ra Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Orden AEC/1300/2005, de 5 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas, para proveer plaza de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Superior Sanitario y Asistencial, grupo profesional 1, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38101/2005, de 4 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se nombran los Tribunales Médicos Militares para el ingreso en los centros docentes militares de formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

Cuerpo Jurídico Militar
  • Resolución 452/38104/2005, de 9 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 452/38044/2005, de 28 de febrero, sobre pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación, Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Jurídico Militar.

  • Resolución 452/38105/2005, de 9 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 452/38046/2005, de 28 de febrero, sobre pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación, como Militar de Complemento adscrito a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Jurídico Militar.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Subinspectores de Trabajo y Seguridad Social
Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores y erratas de la ORDEN TAS/1124/2005, de 14 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden SCO/1302/2005, de 29 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Orden AEC/1303/2005, de 27 de abril, por la que se regulan las bases para la concesión de subvenciones a organizaciones no gubernamentales de desarrollo, para la realización de intervenciones en materia de cooperación internacional para el desarrollo.

  • Orden AEC/1304/2005, de 27 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de la convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 20 de abril de 2005, de la Dirección General de Universidades, por la que se convoca el ejercicio para obtener el título de Farmacéutico Especialista en Farmacia Industrial y Galénica, al amparo de lo previsto en el artículo 6 de la Orden del Ministerio de la Presidencia de 31 octubre de 1997.

Subvenciones
Becas
  • Corrección de erratas de la Orden ECI/1194/2005, de 29 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan becas para los alumnos que vayan a iniciar estudios universitarios en el curso 2005/06.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Resolución de 21 de abril de 2005, de la Dirección General de Emigración, por la que se convocan las ayudas contempladas en el programa 11 de la Orden TAS/358/2005, de 14 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas y subvenciones correspondientes a los programas de actuación a favor de los emigrantes españoles y retornados y se establece el plazo de solicitud de estas ayudas.

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de marzo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo correspondiente a la Comunidad Autónoma de La Rioja de la Comisión Paritaria, del IV Convenio colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TAS/892/2005, de 16 de marzo, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2005, para su gestión por las Comunidades Autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 12 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 2781/2004, interpuesto por don Juan Mariano Barcena Miguel, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Medicina del Trabajo.

  • Resolución de 12 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario nº 696/2004, interpuesto por don Juan José Alberto Comes Masnou, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología.

  • Resolución de 12 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 698/2004, interpuesto por don Juan Francisco Mesa Vázquez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Pediatría.

  • Resolución de 12 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 707/2004, interpuesto por doña María del Carmen Rodríguez de Miguel, sobre modificación puesto de trabajo.

  • Resolución de 12 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario nº 815/2004, interpuesto por doña María Ángeles Climent Constant y otros, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista en Pediatría Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 12 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 816/2004, interpuesto por doña María Soraya Geijo Uribe, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría.

  • Resolución de 12 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 827/2004, interpuesto por doña Amparo M.ª Fueyo García, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas del Grupo Técnico de la Función Administrativa.

  • Resolución de 12 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 839/2004, interpuesto por don Gaspar Alemany Mandilego, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Farmacéuticos de Área de Atención Primaria.

  • Resolución de 12 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 867/2004, interpuesto por doña María del Carmen Lozano Guardiola, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Enfermeras de Urgencias en Atención Primaria.

  • Resolución de 12 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 871/2004, interpuesto por doña María de los Llanos Botia Paniagua, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista en Pediatría Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de mayo de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 11 de mayo de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD VALENCIANA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Pontevedra sobre prescripción de depósitos.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia concursos para la contratación de trabajos de urbana: Expedientes TF-01-02/05-UR-382.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Canarias-Las Palmas por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica para la dirección de la ejecución según el artículo 13 de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de las obras de rehabilitación integral del edificio patrimonial sito en la Avenida Primero de Mayo, n.º 19, de Las Palmas de Gran Canaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para el suministro de prendas de vestuario para el personal funcionario y laboral adscrito al Ministerio del Interior.

  • Resolución de la Presidenta del Organismo Autónomo de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia Concurso para la adquisición de un equipo de trabajo formado por filmadora de planchas térmicas C T P «computer to plate», procesadora, plotter y densitómetro digital con destino al centro penitenciario de Madrid III (Valdemoro).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia la enajenación, mediante subasta pública, de diverso material para chatarra.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras «seguridad vial construcción de la intersección N-432, p.k. 425,600. Tramo intersección con Fuente Vaqueros».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto para la adjudicación de la ocupación de Dominio Público Portuario con destino a la construcción y explotación de una terminal de graneles sólidos en la dársena sur del puerto de Castellón en régimen de concesión administrativa.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para redacción de proyectos de varias obras, referencias: 30.139/05-2; y 30.151/05-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para redacción de proyecto de varias obras, referencias: 30.167/05-3; 30.119/05-3 y 30.143/05-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para redacción de proyectos de varias obras, referencias: 30.152/05-2; y 30.145/05-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Anuncio de corrección de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso público para adjudicar la «Remodelación del sistema de anclaje del pavimento de la Rambla de Mar».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se amplían los plazos señalados en la licitación de la asistencia técnica para la redacción del anteproyecto de desarrollo portuario en la margen derecha de la ría de Avilés, incluyendo los trabajos de geotecnia necesarios para la elaboración del anteproyecto.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 5 de mayo de 2005, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la dirección ambiental de las obras de plataforma, montaje de vía e instalaciones y vigilancia ambiental post-recepción de obra para diversas Líneas de Alta Velocidad.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 5 de mayo de 2005, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el aumento de la seguridad en la construcción de los túneles de acceso a Sants en Barcelona y del tramo La Roca-Ruidellots en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Servicio de limpieza con destino al Centro Andaluz de Biología del Desarrollo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Tarragona por la que se adjudica el concurso público 01/2005 para la contratación de un servicio de digitalización e identificación de expedientes de prestaciones para su inclusión en el sistema de archivo digital de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta para la contratación de las obras de reforma y rehabilitación de la Casa del Mar, de Ibiza.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de la colaboración técnica en la redacción de los proyectos de ampliación del acueducto sobre el río Guadalentín (Mu/Totana) y variante del sifón de Setenil (Mu/Molina de Segura).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto para la contratación del suministro para adquisición de una embarcación semirrígida para el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de Cabrera.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, de asistencia técnica para dirección de obra y coordinación en materia seguridad y salud de obras de mejora y adecuación de infraestructuras varias en Monte Lugar Nuevo y Selladores Contadero.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto, de la obra de reforma y mejoras en el centro de visitantes de Mancha Blanca, Parque Nacional de Timanfaya.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas para redacción de deslindes.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación de las obras de Urbanización (Movimiento de tierras, Urbanización y Addendas n.º 1 y n.º 2) de la Actuación del Sector 1-2 «Barrio San Isidro», en Navalcarnero (Madrid) en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del Contrato de Dirección Facultativa de las obras de Urbanización (Movimiento de Tierras, Urbanización y Addendas n.º 1 y n.º 2) de la Actuación del Sector 1-2 «Barrio San Isidro» en Navalcarnero (Madrid) en procedimiento abierto y forma de adjudicación con curso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del Contrato de Control de Calidad de las obras de Urbanización (Movimiento de Tierras, Urbanización y Addendas n.º 1 y n.º 2) de la Actuación del Sector 1-2 «Barrio San Isidro» en Navalcarnero (Madrid) en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del Contrato de Coordinador en Materia de Seguridad y Salud de las obras de Urbanización (Movimiento de Tierras, Urbanización y Addendas n.º 1 y n.º 2) de la Actuación del Sector 1-2 «Barrio San Isidro» en Navalcarnero (Madrid) en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de SEPES, por la que se anuncia la licitación del Contrato de ejecución de las obras de Parque Público «Museo al aire libre Feliciano Hernández» (El Gran Lago) de la Actuación del Sector 1-2 «Barrio San Isidro», en Navalcarnero (Madrid), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del Contrato de Dirección Facultativa de Parque Público «Museo al aire libre Feliciano Hernández» (El Gran Lago) de la Actuación del Sector 1-2 «Barrio San Isidro», en Navalcarnero (Madrid) en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del Contrato de Control de Calidad de las obras de Parque Público «Museo al aire libre Feliciano Hernández» (El Gran Lago) de la Actuación del Sector 1-2 «Barrio San Isidro», en Navalcarnero (Madrid) en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 26 de abril de 2005, de la Secretaría General de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto, mediante concurso público, para la contratación del servicio de adquisición del diseño, construcción, parametrización y puesta en marcha de un sistema de gestión de obras.

  • Resolución de 11 de abril de 2005, de la División de Recursos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de gestión de la Unidad de Tarjeta Sanitaria (S/005-2005).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 8 de abril de 2005, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes. Clave: 2005/0078 (701/05) redacción del plan de ordenación del territorio de la aglomeración urbana de Almería.

  • Resolución de 8 de abril de 2005 de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes. Clave: 2005/0082 (702/05) redacción del Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Huelva.

  • Resolución de 8 de abril de 2005 de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes. Clave: 2005/0311 (706/05) Plan de Ordenación del Territorio de Campo de Gibraltar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material sanitario. Expediente: 639/04.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el desarrollo de un sistema de información para la gestión de conciertos, prótesis y facturación asociada, de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 62/05.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden Foral 109/2005, de 15 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se adjudica el «Suministro, instalación y explotación parcial de una red de telecomunicaciones para la ampliación de la cobertura de servicios de banda ancha a las poblaciones de la Comunidad Foral de Navarra».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 10 de mayo de 2005, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca por Procedimiento Negociado con Publicidad la contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial para el Servicio Extremeño de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II relativa al Concurso por procedimiento abierto, para los servicios de Gestión y Contratación de la Publicidad Institucional del Canal de Isabel II.

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 3 de mayo de 2005, por la que se hace pública la adjudicación de cinco contratos de obras por parte de Mintra.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca concurso público para el suministro e instalación del equipamiento de la Facultad de Derecho.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de Suministro, consistente en suministro e instalación de estaciones de topografía y equipamiento de aulas.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de limpieza y desinfección en la Universidad de Cádiz.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la contratación de proyecto para la ejecución de escalera exterior de emergencia en la Escuela Superior de Ingeniería de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la ejecución del Concurso Proyecto de reforma de Instalación Eléctrica para la Planta 12 de las Facultades de Ciencias Biológicas y Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la ejecución del concurso servicio de mantenimiento, limpieza y conservación de fachadas en distintos edificios de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Seguridad vial. Mejora de trazado, N-322, de Córdoba a Valencia, p.k. 396,100 al 396,500. Tramo: Albacete-Casas Ibáñez». Provincia de Albacete. Clave: AB-CT-0560. Término municipal: Fuentealbilla. Provincia de Albacete.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del «Proyecto de restauración de cauce y márgenes del río Piles aguas arriba de la glorieta de La Guía. Término Municipal de Gijón (Asturias)». Expediente n.º1.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Tajo sobre el Proyecto de abastecimiento a la nueva mancomunidad del campo Arañuelo. términos municipales de Navalmoral de la Mata, Talayuela, Peraleda de la Mata y otros (Cáceres). Clave: 03.310367/2111.

BANCO DE ESPAÑA

  • Acuerdo del Consejo de Gobierno del Banco de España, de 19 de abril de 2005, por el que se resuelve el procedimiento administrativo de revocación de la autorización otorgada para el ejercicio de la actividad profesional de cambio de moneda extranjera en establecimiento abierto al público a Agencia de Viajes Raybel Tours, S. A. y otros.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias sobre citación para levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la expropiación forzosa instada por la sociedad «Hermanos Coto, S. L.», para la ocupación de las fincas necesarias con objeto de dar cumplimiento al Proyecto de Explotación y Plan de Restauración de la segunda ampliación y remodelación de frentes de la industria extractiva a cielo abierto de la Sección C), denominada «Regueredo y D. Marcos», sita en Anieves, Concejo de Oviedo. (Ex-96/04.)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Edicto de la Excelentísima Diputación Provincial de Lugo referente a expropiación forzosa para las obras del proyecto reformado número 88 del Plan de Obras y Servicios 2004 Alfoz-Foz. «Variante de la carretera provincial San Acisclo por Allengue a San Antonio», del punto kilométrico 0,000 al 0,640.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid