Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2005, Núm. 113

Sumario BOE-S-2005-113:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca concurso público para el suministro e instalación del equipamiento de la Facultad de Derecho.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de Suministro, consistente en suministro e instalación de estaciones de topografía y equipamiento de aulas.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de limpieza y desinfección en la Universidad de Cádiz.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la contratación de proyecto para la ejecución de escalera exterior de emergencia en la Escuela Superior de Ingeniería de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la ejecución del Concurso Proyecto de reforma de Instalación Eléctrica para la Planta 12 de las Facultades de Ciencias Biológicas y Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la ejecución del concurso servicio de mantenimiento, limpieza y conservación de fachadas en distintos edificios de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid