Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2005, Núm. 113

Sumario BOE-S-2005-113:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de la colaboración técnica en la redacción de los proyectos de ampliación del acueducto sobre el río Guadalentín (Mu/Totana) y variante del sifón de Setenil (Mu/Molina de Segura).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto para la contratación del suministro para adquisición de una embarcación semirrígida para el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de Cabrera.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, de asistencia técnica para dirección de obra y coordinación en materia seguridad y salud de obras de mejora y adecuación de infraestructuras varias en Monte Lugar Nuevo y Selladores Contadero.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto, de la obra de reforma y mejoras en el centro de visitantes de Mancha Blanca, Parque Nacional de Timanfaya.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas para redacción de deslindes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del «Proyecto de restauración de cauce y márgenes del río Piles aguas arriba de la glorieta de La Guía. Término Municipal de Gijón (Asturias)». Expediente n.º1.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Tajo sobre el Proyecto de abastecimiento a la nueva mancomunidad del campo Arañuelo. términos municipales de Navalmoral de la Mata, Talayuela, Peraleda de la Mata y otros (Cáceres). Clave: 03.310367/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid