Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2005, Núm. 113

Sumario BOE-S-2005-113:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Subinspectores de Trabajo y Seguridad Social
Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores y erratas de la ORDEN TAS/1124/2005, de 14 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Resolución de 21 de abril de 2005, de la Dirección General de Emigración, por la que se convocan las ayudas contempladas en el programa 11 de la Orden TAS/358/2005, de 14 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas y subvenciones correspondientes a los programas de actuación a favor de los emigrantes españoles y retornados y se establece el plazo de solicitud de estas ayudas.

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de marzo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo correspondiente a la Comunidad Autónoma de La Rioja de la Comisión Paritaria, del IV Convenio colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TAS/892/2005, de 16 de marzo, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2005, para su gestión por las Comunidades Autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Tarragona por la que se adjudica el concurso público 01/2005 para la contratación de un servicio de digitalización e identificación de expedientes de prestaciones para su inclusión en el sistema de archivo digital de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta para la contratación de las obras de reforma y rehabilitación de la Casa del Mar, de Ibiza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid