1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 3.407.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Pólizas de Seguros para el Ayuntamiento. c) Lote:
Lote I A) Seguro de responsabilidad civil/patrimonial: 243.000 euros; B) Seguro multirriesgo, 75.000 euros.
Lote II Seguro de Flota de automóviles: 138.500 euros. Lote III A) Seguro colectivo de vida : 145.000 euros; B) Seguro colectivo de accidentes: 6.000 euros.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 9 de Diciembre de 2004 y Boletín Oficial del Estado de fecha 28 de Diciembre de 2004. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 607.500 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de Febrero de 2004.
b) Contratista:
Lote I Zurich España Compañía de Seguros y Reaseguros.
Lote II Groupama Plus Ultra. Lote III Surne Mutua de Seguros y Reaseguros a prima fija.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote I A) Seguro de responsabilidad civil/patrimo-nial: 238.446,85 euros.
B) Seguro de multirriesgo 70.109'91 euros. Lote II Seguro de Flota de automóviles 129.447,11 euros. Lote III A) Seguro colectivo de vida 96.575,11 euros.
B) Seguro colectivo de accidentes 5.500.-euros.
Alcalá de Henares, 28 de abril de 2005.-El Titular del órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local, P. D., el Jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid