Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de abril de 2005, Núm. 94

Sumario BOE-S-2005-94:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se aprueba el concurso público para contratar el suministro, en régimen de arrendamiento por 4 años, de 4 vehículos turismo y 2 vehículos industriales, con destino a Servicios Generales Municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto urgente para adjudicar las obras de soterramiento del Centro de Transformación denominado «Pérez Escrich» del municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto urgente para adjudicar las obras de soterramiento del Centro de Transformación denominado «Parque Pinto 1» del municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto urgente, para adjudicar las obras de soterramiento del Centro de Transformación denominado «Residencial Éboli» del municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto urgente para adjudicar las obras de soterramiento del Centro de Transformación denominado «San Martín» del municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto urgente, para adjudicar las obras de soterramiento del Centro de Transformación denominado «San Ildefonso» del municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia subasta de las obras de: 1. «Peatonalización de la Zona Centro de Leganés, fase V». 2. «Peatonalización de la Zona Centro de Leganés, fase VI».

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario para el nuevo edificio del Ayuntamiento.

  • Resolución de la Junta Municipal de Moratalaz del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso público de servicio de limpieza de colegios públicos del distrito.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto urgente, para adjudicar el servicio para la realización de un viaje a Portugal (Ericeira) en el año 2005, subvencionado por el Ayuntamiento, para las personas de la Tercera Edad del municipio de Pinto.

  • Acuerdo del Consejo Rector del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria por el que se anuncia la convocatoria de concurso, procedimiento abierto y trámite de urgencia, para la contratación de la ejecución de las obras comprendidas en Proyecto de construcción del Complejo hospitalario y sociosanitario del Sur de Tenerife y Centro de Atención Especializada anejo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid