Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de abril de 2005, Núm. 94

Sumario BOE-S-2005-94:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo del proyecto de «Acondicionamiento de la Red Arterial Ferroviaria de Valladolid y su integración urbana», de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto de los trabajos de la Asistencia técnica para el apoyo al servicio de régimen sancionador en la tramitación de expedientes. Expediente número 05CO0038/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto del Contrato de Servicio de limpieza de las plantas del sótano, 1, 2, 3, 4 y 5, del edificio de la Sede Central en avenida de Portugal, número 81, y edificio anexo y garaje de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente número 05SG0080/NE.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso procedimiento abierto para la contratación de asistencia técnica de apoyo en la tramitación de expedientes de autorizaciones varias en la cuenca del Tajo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto de los trabajos de Asistencia Técnica: Expediente número 05CO0110/NA «Asistencia técnica para actualización de las autorizaciones de vertidos de la Cuenca Hidrográfica del Tajo».

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto y adenda de impermeabilización con lámina de pilietileno de diversos tramos en terraplén del canal del Zújar. Términos municipales de Don Benito y otros (Badajoz). Clave: 04.291.216/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la realización de trabajos de apoyo a la explotación de las estaciones de muestreo periódico de la Red Ica de la Cuenca del Guadalquivir. Términos municipales varios. Clave: 05.831.074/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto de mejora y adecuación del camino perimetral del embalse de Pajares. Término municipal de Lumbreras de Cameros (La Rioja). Clave: 09.118.115/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto de reposición del desagüe en el P.K. 87,77 del tramo III del Canal del Cinca (Huesca). Clave: 09.260.323/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el estudio de la primera revisión de seguridad de las presas existentes de titularidad estatal. Fase 1. Clave: 21.803.597/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras del proyecto de comprobación, limpieza y reinyección de las juntas verticales de la presa de Riaño. Término municipal de Crémenes (León). Clave: 02.134.503/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la actualización del Registro de Aguas y del Catálogo de Aguas Privadas en la Cuenca del Tajo. Expediente n.º 04CO0243/NA.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 11-1626.

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la realización de acciones de educación ambiental para sensibilización preventiva de incendios forestales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid