Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de abril de 2005, Núm. 94

Sumario BOE-S-2005-94:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso del servicio de fotocomposición y fotomecánica directo a plancha (CTP) de textos y obras incluidos en el programa editorial MAPA/2005. (22.24).

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para el diseño, montaje, desmontaje y mantenimiento del pabellón del FROM, en la feria European Seafood Exposition 2005 a celebrar en Bruselas (Bélgica).

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FORM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para el diseño, montaje, desmontaje y mantenimiento del pabellón del FROM, en la feria Seafood Expo Latín América 2005 a celebrar en Sao Paulo (Brasil).

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para la realización de diversas actuaciones publicitarias de orientación al consumo de productos pesqueros durante 2005.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para el diseño, montaje, desmontaje y mantenimiento del pabellón FROM, en la feria Agadir Fish-Morocco 2005 a celebrar en Agadir (Marruecos).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncian notificaciones por comparecencia a Campelles Distribuidora, Sociedad Limitada.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncian notificaciones por comparecencia a Leche Vega Saldaña, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en la fase I del expediente de expropiación forzosa del «Proyecto de transformación del sistema de riego de tradicional a localizado. Sector III. T.M. de Villarreal de los Infantes (Castellón). Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes de Villarreal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid