Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de abril de 2005, Núm. 94

Sumario BOE-S-2005-94:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, relativo al concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras de construcción de la vía de conexión Corredor del Nalón-Autovía del Cantábrico (3.ª fase). Expediente CA/2005/18-39 FM.

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias, relativo a la licitación del contrato de asistencia técnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de duplicación de calzada de la carretera AS-17, Avilés-Puerto de Tarna, Tramo: Riaño-Sama y enlace de Riaño (II Fase). Expediente: AT/2005/42-156 CA.

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de asistencia técnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de la vía de conexión Corredor del Nalón-Autovía del Cantábrico, II Fase. Expediente AT/2005/2-4 FM CA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Industria y Empleo para citación levantamiento actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-7564, para la construcción de «Línea aérea alta tensión enlace Villar-Alvares», en los concejos de Llanera y Corvera de Asturias.

  • Resolución de la Consejería de Industria y Empleo por la que se somete a información pública el anexo al proyecto de solicitud de autorización administrativa previa del gasoducto de transporte de gas natural Corvera-Aboño y el anexo al estudio de impacto ambiental (E.I.A.) presentado por «Naturcorp Redes, Sociedad Anónima Unipersonal», en el término municipal de Corvera de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid