Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de enero de 2005, Núm. 5

Sumario BOE-S-2005-5:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Orden EHA/4372/2004, de 20 de diciembre, por la que se acuerda hacer pública la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocadas por Orden HAC/1197/2004, de 6 de abril.

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C, D y E
  • Orden EHA/4373/2004, de 27 de diciembre, por la que se corrigen errores de la Orden EHA/4157/2004, de 9 de diciembre, por la que se convocaba concurso general (3-G-04) para la provisión de puestos de trabajo.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 20 de diciembre de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden EHA/4377/2004, de 29 de noviembre, de autorización de la fusión por absorción de Ayuda Legal, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros por Axa Aurora Ibérica, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, y declaración de la extinción y cancelación en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de la entidad absorbida.

  • Orden EHA/4378/2004, de 29 de noviembre, de disolución administrativa y liquidación por el Consorcio de Compensación de Seguros de la Mutua Aseguradora de Cristales de Barcelona a Prima Variable.

  • Orden EHA/4379/2004, de 29 de noviembre, de disolución administrativa, revocación de la autorización para el ejercicio de la actividad aseguradora y liquidación de la Sociedad de Incendios de Lesaca por el Consorcio de Compensación de Seguros.

Fondos de pensiones

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid