Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de enero de 2005, Núm. 5

Sumario BOE-S-2005-5:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Organización

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se anuncia la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, para contratar el suministro de retardantes para la lucha contra incendios forestales.

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica para el diseño de un flujo de información estadística.

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se anuncia la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica «asesoría científica sobre fauna amenazada por el comercio internacional».

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro de radiosondas y zonosondas.

  • Resolución de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático por la que se adjudica un concurso de servicio de seguridad y vigilancia de los locales dependientes del Instituto Nacional de Meteorología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid