Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de enero de 2005, Núm. 5

Sumario BOE-S-2005-5:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2004, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden TAS/3531/2004, de 26 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C, D y E

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Fundaciones
  • Orden TAS/4381/2004, de 19 de noviembre, por la que registra la Fundación Cruz Blanca, como fundación de asistencia e inclusión social, promoción del voluntariado y de cooperación para el desarrollo y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/4382/2004, de 19 de noviembre, por la que registra la Fundación Fufosa, Fundación para el Fomento de la Salud, como fundación sanitaria y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/4383/2004, de 19 de noviembre, por la que registra la Fundación Médico Geriátrica, como fundación de carácter sanitario y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/4384/2004, de 19 de noviembre, por la que registra la Fundación ReA como fundación de defensa de los derechos humanos y de promoción y atención a personas en riesgo de exclusión y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/4385/2004, de 10 de diciembre, por la que registra la Fundación Evangélica Selah, como fundación de asistencia social y cooperación para el desarrollo y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/4386/2004, de 10 de diciembre, por la que registra la Fundación Peter Scothern como fundación de asistencia social y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/4387/2004, de 10 de diciembre, por la que registra la Fundación Salzillo, como fundación de cooperación para el desarrollo y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

Premios
  • Resolución de 18 de noviembre de 2004, del Instituto de la Mujer, por la que se conceden los premios «Instituto de la Mujer contra la Violencia hacia las Mujeres» dirigidos a agencias de publicidad, medios de comunicación y profesionales de estos ámbitos, en su sexta edición.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del suministro de combustible y lubricantes para el nuevo buque hospital Esperanza del Mar, durante el año 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza e higienización de las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social en León y Provincia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid