Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de enero de 2005, Núm. 5

Sumario BOE-S-2005-5:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conciertos educativos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 3 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Investigación, por la que se ordena la publicación de las ayudas a centros de investigación y desarrollo para financiar la contratación de personal técnico de apoyo en la modalidad de proyectos de I + D corres- pondientes a la convocatoria del año 2003.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Investigación, por la que se publican las ayudas a centros de investigación y desarrollo para financiar la contratación de personal técnico de apoyo en la modalidad de infraestructuras científico-tecnológicas.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 2004, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Educación y Ciencia, el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad de la Comunidad Autónoma de Aragón y el Instituto Tecnológico de Aragón para colaborar en las actuaciones de transferencia y difusión tecnológica en el ámbito empresarial de Aragón.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2004, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Aragón para el fomento de la investigación Científica y Técnica y la difusión del conocimiento en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Premios
Profesores en el extranjero
  • Orden ECI/4380/2004, de 14 de diciembre, por la que se convocan plazas para profesores visitantes en Institutos de Enseñanza Secundaria y Centros de Formación Profesional de la República Federal de Alemania, para el próximo curso 2005/2006.

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes (Expediente 01/05 GA SG).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid