Advertidos errores en la Orden de 9 de diciembre de 2004, por la que se convocaba concurso general (3-G-04) para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Economía y Hacienda (B.O.E. núm. 305), se procede a efectuar las siguientes correcciones:
Página 41393, los puestos núms. de orden 59 y 60 se suprimen.
Página 41394, los puestos núms. de orden 61, 62, 63 y 64 se suprimen. Página 41395, el puesto núm. de orden 65 se suprime. Página 41395, en el puesto núm. de orden 70.
En la columna de Méritos:
Donde dice: Conocimiento y experiencia en el manejo de herramientas informáticas (Word, Excel): 3.00 puntos.
Experiencia en trabajos propios de intervenciones delegadas: 2 puntos. Debe decir: Conocimiento y experiencia en el manejo de herramientas informáticas (Word, Excel): 5.00 puntos.
Página 41401, en el puesto núm. de orden 99. En la columna de Funciones: Debe añadirse: Disponibilidad horaria. Página 41402, en el puesto núm. de orden 100. En la columna de Funciones: Debe añadirse: Disponibilidad horaria.
Página 41405, en el puesto núm. de orden 114.
En la columna de Méritos: Donde dice: Experiencia en la aplicación informática «Docuconta» y en herramientas informativas: 1.50 puntos.
Debe decir: Experiencia en la aplicación informática «Docuconta» y en herramientas informáticas: 1.50 puntos.
Página 41406, en el puesto núm. de orden 116.
En la columna de Cursos: Debe añadirse: SIC-2 Teórico Práctico.
Página 41408, el puesto núm. de orden 130 se suprime.
Página 41416, se incluye el siguiente puesto.
Orden: 179.
Centro Directivo: Subsecretaria de Economia y Hacienda. Subdirección General de Recursos Humanos. Jefe Negociado N16. Ptos.: 1. Localidad: Madrid. Nivel: 16. Específico: 1.158,72 €. Adscripción: Administración: AE, Grupo: C/D, Cuerpo: EX11.
Funciones: Labores de control de documentación para remisión a grupos de nómina.
Control de documentación para certificación a MUFACE de licencias por enfermedad. Certificaciones de bajas de haberes, certificados (jubilaciones, retribuciones, bancarios, juzgados...). Control de listados de nómina, montaje de la misma para la Intervención y control de los documentos contables.
Méritos:
Experiencia en puestos de trabajo de naturaleza similar: 2 puntos.
Experiencia en control de listados de nómina, montaje de la misma, etc.: 1 punto. Experiencia y control de documentos contables: 1 punto. Experiencia y control documental de licencias de enfermedad de funcionarios: 1 punto.
Cursos:
Organización y gestión de la documentación administrativa.
Técnicas de organización del trabajo administrativo de Archivo. Oracle Developer (Reports). SQL Server administración. Tunning y optimización de SQL Server.
Administración de Oracle (Enterprise Server 7.3.2 sobre OSF1).
Madrid, 27 de diciembre de 2004.-El Ministro, P. D. (Orden EHA/3243/2004, de 5 de octubre, B.O.E. del 9), la Subsecretaria, Juana María Lázaro Ruiz.
Ilmo. Sr. Subdirector General de Recursos Humanos.
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