Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de octubre de 2004, Núm. 262

Sumario BOE-S-2004-262:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la enajenación de una parcela municipal en el polígono «El Tempranar» para la construcción de centro dotacional. Expediente G.17.C.04.

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia la adjudicación del concurso para llevar a cabo el servicio de conservación y entretenimiento de las instalaciones de las fuentes públicas decorativas y láminas de agua, existentes en el término de Getafe.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar las obras de soterramiento del Centro de Transformación denominado «Castilla 3» del municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar las obras de soterramiento del Centro de Transformación denominado «Parque Pinto 3» del municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la contratación de la consultoría y asistencia en control de calidad en la prestación de los trabajos de conservación y mantenimiento de las vías públicas, alumbrado y mobiliario urbano de la ciudad de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la licitación del servicio de conservación, reparación o modificación de los elementos hidráulicos, mecánicos o eléctricos de las redes de riego, fuentes e hidrantes de grandes parques.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación del suministro de vestuario, calzado y equipos de protección individual (año 2004 y 2005).

  • Decreto de la Alcaldía de Mollet del Vallès, de fecha 14 de octubre de 2004, por el que se convoca el concurso de la prestación del servicio de limpieza y conserjería de las instalaciones deportivas municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid