Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de octubre de 2004, Núm. 262

Sumario BOE-S-2004-262:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de 19 de octubre de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a Universidades públicas y privadas con Programas de Ayudas a Deportistas Universitarios de Alto Nivel correspondiente al año 2004.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación de Servicios de Mantenimiento urbanístico en obra civil (albañilería, fontanería y pintura), durante el periodo de 01/01/2005 a 30/6/2006.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación de Servicios de mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria del CIEMAT, desde 1 de enero de 2005 al 30 de junio de 2006.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para Suministro de Gasóleo «C» (de calefacción) y Gasóleo «A» (de automoción) para el CIEMAT, durante el año 2005.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para el servicio de Tendidos eléctricos, remodelación de instalaciones, cambios de tensión de suministro y mantenimiento general de redes electricas y equipos asociados, durante el período de 01/01/2005 a 30/6/2006.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para la contratación de Servicios de Traslado y clasificación de equipos, bienes y mobiliario en colaboración con la Unidad de Mantenimiento del CIEMAT, durante el período del 1 de enero de 2005 al 30 de junio de 2006.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes. Expediente 01/05 GA SG.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid