Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de octubre de 2004, Núm. 262

Sumario BOE-S-2004-262:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de septiembre de 2004, conjunta de la Universidad de Valladolid y de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se convocan concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios para ocupar plazas vinculadas de Instituciones Sanitarias concertadas.

  • Resolución de 21 de octubre de 2004, de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de septiembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Psicología Básica, para concurrir a concurso de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de septiembre de 2004, de la Universidad Católica "Santa Teresa de Jesús" de Ávila, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Ingeniero Agrónomo.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2004, de la Universidad Católica "Santa Teresa de Jesús" de Ávila, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Ingeniero de Montes.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2004, de la Universidad Católica "Santa Teresa de Jesús" de Ávila, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Derecho.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2004, de la Universidad Católica "Santa Teresa de Jesús" de Ávila, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid