Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de octubre de 2004, Núm. 262

Sumario BOE-S-2004-262:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación; expte. 12-1295; obras conservación y mantenimiento de tramo fachada costa en el T.M. de Almenara.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por concurso abierto del Pliego de Bases 07/04 de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de obras de recirculación de caudales y acondicionamiento de motas en el tramo urbano de Murcia, término municipal de Murcia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla relativo a Información Pública del «Estudio de Impacto Ambiental del vertido diluido del agua de rechazo procedente de la Planta Desaladora del Nuevo Canal de Cartagena, al mar, con carácter provisional y temporal».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Anteproyecto para saneamiento y depuración de la comarca agraria de Cáceres, municipios de Casar de Cáceres, Torremocha, Torreorgaz y Trujillo. Clave: 03.310.379/2101(IP4/51).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid