1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad. c) Número de expediente: 131/04/18213-O.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia en control de calidad en la prestación de los trabajos de conservación y mantenimiento de las vías públicas, alumbrado y mobiliario urbano de la ciudad de Madrid.
b) División por lotes y número: 2 Lotes. c) Lugar de ejecución: Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 3.070.000 euros.
5. Garantía provisional. 30.700 euros para cada lote. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.
b) Domicilio: P.º de Recoletos, 12, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid, 28001. d) Teléfono: 91 588 52 29-52 02. e) Telefax: 91 588 01 15. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 07 de diciembre de 2004.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Documento justificativo de la solvencia económica, acreditada mediante:
Informe de instituciones financieras. Declaración relativa a la cifra de negocios global de servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Documento justificativo de la solvencia técnica o profesional acreditada mediante: Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y en particular del personal responsable de la ejecución del contrato. Mínimo de 3 Técnicos titulados (1 Superior y 2 de Grado Medio), con al menos 4 años de experiencia en actividades de Control de Calidad. Relación de los trabajos similares realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Se acreditará con certificado de conformidad de los trabajos realizados. Descripción del equipo técnico participante en el contrato, así como una declaración pormenorizada de medios e instalaciones de que disponga la empresa para la realización del contrato. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 07 de diciembre de 2004.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 14.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Departamento de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.
2. Domicilio: P.º de Recoletos, 12, 1.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Concejalía de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.
b) Domicilio: P.º de Recoletos, 12, 1.ª planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 14 de diciembre de 2004. e) Hora: 09:30 AM.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15 de octubre de 2004. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es
Madrid, 18 de octubre de 2004.-Jefe del Departamento de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad. Javier Corella Plá.-48.221.
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