Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de junio de 2004, Núm. 157

Sumario BOE-S-2004-157:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Orden ITC/2096/2004, de 23 de junio, por la que se declara aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Ciencia y Tecnología (especialidad de propiedad industrial).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima" la instalación de una subestación de 400 KV denominada Olmedo, en el término municipal de Olmedo (Valladolid), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima" la línea eléctrica aérea a 400 KV, simple circuito, de Entrada y salida en la subestación de Olmedo desde la línea La Mudarra-Lastras del Pozo, en el término municipal de Olmedo (Valladolid), y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima" la ampliación y reordenación de posiciones de la subestación a 400 kV de La Eliana, en el término municipal de La Eliana, en la provincia de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "ENAGAS, Sociedad Anónima", la construcción de las instalaciones correspondientes a la Adenda I al proyecto del gasoducto denominado "Córdoba-Santa Cruz de Mudela", en la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima" la línea eléctrica aérea a 220 KV, simple circuito, denominada "Entrada y Salida en la subestación a 220 KV de Trévago de la línea eléctrica Oncala-Magallón" en el término municipal de Trévago, en la provincia de Soria.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2003/2007: Baleares; Antelmo Morey, Nadal; 41313364M; EA6 BD y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2003/2007: Baleares; Sánchez Aguilera, Javier; 46581316Z; ECB07APW, y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2003/2007: Las Palmas; Henríquez González, Rosario; 42576767H; EA8 BK y otros.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan de las r e s o l u c i o n e s c i t a d a s . E x p e d i e n t e IS/S.01027/03 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid