Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de junio de 2004, Núm. 157

Sumario BOE-S-2004-157:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras del proyecto de enlace vial y ferroviario muelles Isla Verde-Galera, 2.a fase. 4.a actuación: Superestructura ferroviaria.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de las obras de "Instalación para depuración de aguas residuales en la Estación Marítima del Puerto de Los Cristianos, instalación para depuración de aguas residuales en el Edificio Puerto-Ciudad del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, instalación de tuberías de aguas residuales desde la Estación Marítima de San Sebastián de La Gomera hasta red municipal e instalación para tratamiento de aguas residuales de Estación Marítima provisional en el Muelle de Enlace del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicacion de la ejecución de las obras del Proyecto de "Consolidación del muelle adosado al antiguo cauce del Turia, fase II".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de seguridad y vigilancia en el edificio compartido por el Ministerio de Fomento, Ministerio de Administraciones Públicas y Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Barcelona, años 2005 y 2006, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Corrección de errata de la Resolución de 23 de junio de 2004, del Presidente de la entidad pública Empresarial Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se da publicidad al desistimiento de la entidad a la celebración del expediente 4DCON 002/04.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid