Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de junio de 2004, Núm. 157

Sumario BOE-S-2004-157:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 15 de junio de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma Valenciana, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al III Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba por la que se anuncia la adjudicación del concurso de mantenimiento del Primer Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Córdoba, sito en calle Tomás de Aquino, s/n.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, de 17 de junio de 2004, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos de los Empréstitos del Majzen de la antigua Zona Norte de Marruecos, correspondientes al vencimiento de 1 de julio de 2004.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Toledo, sobre información pública de solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública, aprobación del proyecto de ejecución, autorización de puesta en servicio y declaración de impacto ambiental, de la instalación eléctrica denominada "Línea A.T. 132 kV S/C, STR Ocaña 2-STR Aranjuez 1", términos municipales de Ocaña y Ontígola en la provincia de Toledo y Aranjuez en la provincia de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid