Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de junio de 2004, Núm. 157

Sumario BOE-S-2004-157:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/2095/2004, de 16 de junio, por la que se convoca concurso específico C/120, para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial.

  • Resolución de 23 de junio de 2004, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social, por las modalidades de acceso libre y de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 2 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Junta de Galicia para la construcción del Centro Gallego de Desarrollo Integral en Mos.

  • Resolución de 10 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia relativo a la Comisión de Coordinación y Seguimiento del traspaso de la gestión realizada en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación.

  • Resolución de 10 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia de centros nacionales de formación ocupacional.

  • Resolución de 10 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia de intercambio de información estadística.

  • Resolución de 10 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración para la coordinación de la gestión del empleo por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la gestión de las prestaciones por desempleo por parte del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de 14 de junio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa Thyssenkrupp Elevadores, S. A., para los centros de trabajo de Madrid y Valencia.

  • Resolución de 14 de junio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo del sector de Prensa no Diaria.

  • Orden TAS/2115/2004, de 29 de junio, por la que se establece un plazo extraordinario de presentación de solicitudes de subvenciones públicas, reguladas en la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 19 de diciembre de 1997, para ser concedidas por el Servicio Público de Empleo Estatal en el ámbito de la colaboración con órganos de la Administración General del Estado y sus organismos autónomos, que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n.o 27/04 para la adjudicación del Servicio de Transporte, Alojamiento, Manutención, Ponencias y otros necesarios para la realización de las actividades previstas en los Programas de Cooperación en el ámbito de Iberoamérica y países en desarrollo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta n.o CP-43/04, publicada en el B.O.E. n.o 92, de fecha 16 de abril de 2004, para la contratación de las obras de demolición de edificio con control arqueológico para obtención de datos históricos, estudio geotécnico y ultrasonidos para ampliación del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS en Toledo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta CP-19/04 por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria para contratar las obras de construcción de un edificio para Agencia de la Seguridad Social y aulas de formación en Villalba (Lugo).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia en primera y tercera subasta pública para la enajenación de inmuebles y finca rústica en Cantabria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid