Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de abril de 2004, Núm. 80

Sumario BOE-S-2004-80:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de Tarragona, de 12 de marzo de 2004, referente a la convocatoria de concurso público para contratar el servicio de limpieza unificado de las dependencias de diversos centros de la Diputación.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia procedimiento abierto y por concurso público para la elaboración, valoración y grabación del inventario de bienes y derecho de propiedad del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Departamento para las Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa convocando concurso público para la contratación del Servicio con número de expediente 3-O-15/2004.

  • Resolución de la Gerencia de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca concurso para la elaboración de Cartografía del Término Municipal de Burgos.

  • Resolución de la Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Avilés, por la que se anuncia adjudicación del concurso de control, mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por el Servicio de Logística, en virtud del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Diputación de Barcelona en sesión celebrada con fecha 26 de febrero de 2004, relativo al concurso público de suministro a través del sistema de arrendamiento (renting) de catorce vehículos destinados al Parque Móvil, adscrito al Servicio de Logística de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoletge, sobre exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares para la cesión del derecho de superficie, de una finca urbana de titularidad municipal, para la construcción de un centro geriátrico.

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico Valdelacasa por el que se hace público el concurso para la redacción del Proyecto de Urbanización y la Dirección Facultativa de las obras de Urbanización y conexiones exteriores del ámbito correspondiente al Plan de Sectorización y Plan Parcial del SUNP A-4 Valdelacasa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid