Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de abril de 2004, Núm. 80

Sumario BOE-S-2004-80:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/865/2004, de 22 de marzo, por la que se convoca concurso específico C/117, para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Público Empleo Estatal.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de marzo de 2004, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por el sistema de turno libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 8 marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de 11 de febrero de 2004, de revisión salarial para el año 2003 e incrementos económicos del año 2004 del Convenio Colectivo Estatal General del Corcho.

  • Resolución de 8 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo sobre complemento salarial correspondiente a la Comunidad Autónoma de La Rioja remitido por la Comisión Paritaria del IV Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 9 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo de adhesión de la empresa Climadis, S. A., al Convenio Colectivo de la Empresa Logo Almacenaje y Distribución, S. A.

  • Resolución de 10 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la Revisión Salarial del VI Convenio Colectivo de la empresa González Fierro, S. A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anula la convocatoria pública por la que se anunciaba el Concurso relativo al servicio de Seguridad y Vigilancia con destino a las dependencias del Instituto de la Mujer (Resolución de 22 de marzo de 2004, B.O.E. núm. 73, de 25 de marzo de 2004).

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia Concurso para la contratación del servicio de Seguridad y Vigilancia de las dependencias del Instituto de la Mujer.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, de fecha 15 de marzo de 2004, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público Abierto de tramitación ordinaria, para la edición de la revista "Carta de España" (11 números) durante el año 2004, con destino a la Subdirección General de Publicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid