Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de abril de 2004, Núm. 80

Sumario BOE-S-2004-80:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso de obras del pliego de bases 06/2003 de servicios de mejora y modernización de infraestructuras en la zona regable del Bajo Guadalquivir -Sector B-XII- para el aumento de la eficacia en la utilización, uso racional del agua y ahorro de este recurso, términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE(EX)-2472.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 11/01 actualizado de precios del de protección de la vega del río Fardes en Villanueva de las Torres. Término municipal de Villanueva de las Torres (Granada). Clave: GR-1977.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 03/03 de adecuación y recuperación ambiental del dominio público hidráulico del Arroyo El Berral y canalización drenaje de la barriada La Aspirina. Término municipal de Trebujena (Cádiz). Clave: CA(AH)-2327.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 07/02 de adecuación medioambiental en la zona de protección y terrenos sobrantes de la expropiación en el embalse de Giribaile, términos municipales varios (Jaén). Clave: JA-2201.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de saneamiento y depuración del entorno de Doñana. Términos municipales de Beas y Trigueros (Huelva).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid