Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de abril de 2004, Núm. 80

Sumario BOE-S-2004-80:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/863/2004, de 22 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promocion interna, en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

  • Orden FOM/864/2004, de 23 de marzo, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 26 de marzo de 2004, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se hace pública la convocatoria de becas para formación de personal.

  • Resolución de 4 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Estrecho para impartir los cursos de Especialidad Marítima de Formación Básica, Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimo y Radar de Punteo Automático (ARPA).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la "formación de la base digital y realización de originales cartográficos de los Mapas Provinciales de Granada y Jaén, ambos a escala 1:200.000, partiendo de la Base Cartográfica Digital MP200".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Consultoría y Asistencia para "Formación de la Base Digital y realización de originales cartográficos de los Mapas Provinciales de Madrid y Guadalajara, ambos a escala 1:200.000, partiendo de la Base Cartográfica Digital MP200".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la "formación de la base digital y realización de originales cartográficos de los Mapas Provinciales de Málaga y Soria, ambos a escala 1:200.000, partiendo de la Base Cartográfica Digital MP200".

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del contrato de la asistencia técnica para la actualización y explotación de los sistemas de información de despacho de buques y comunicaciones internas de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación para la contratación de la obra "Reforma y adaptación del edificio Unidad de Carreteras de Málaga".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid