Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de agosto de 2003, Núm. 183

Sumario BOE-S-2003-183:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Resolución de 24 de julio de 2003, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se resuelve la convocatoria pública para la provisión del puesto de trabajo de Subdirector de Tecnologías de la Información por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 16 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, turnos libre y promoción interna.

  • Resolución de 16 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/2189/2003, de 25 de julio, por la que se anuncia convocatoria pública (13/03) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 20 de junio de 2003, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 10 de junio de 2003, por la que se anunciaba convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 10/2003).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 21 de julio de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el organismo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/2193/2003, de 24 de julio, por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Orden APU/2194/2003, de 25 de julio, por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 7 de julio de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Vicesecretaría, clase 1.a de la Diputación Provincial de Ourense, reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 15 de julio de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Secretaría, clase 1.a del Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona), reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 22 de julio de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Secretaría, clase 1.a del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid), reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/2197/2003, de 11 de julio, que aprueba las listas definitivas de admitidos y excluidos al proceso selectivo para cubrir una plaza de personal laboral, mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal de la categoría profesional de Ordenanza, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición.

  • Orden MAM/2198/2003, de 23 de julio, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en el Departamento.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/2199/2003, de 22 de julio, por la que se corrige error en la Orden CTE/1874/2003, de 24 de junio, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Ciencia y Tecnología y sus Organismos Autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de julio de 2003, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Análisis Informático mediante el sistema de concurso-oposición en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 11 de julio de 2003, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas mediante el sistema de concurso-oposición en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 27 de junio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declaran inhábiles los días 6, 7 y 8 de agosto de 2003, a efectos registrales, en el Registro de la Propiedad de Noia.

  • Orden JUS/2200/2003, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Castillo de Aysa, a favor de don Enrique Cavero Martínez de Campos.

  • Orden JUS/2201/2003, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Carondelet, a favor de don Enrique Cavero Martínez de Campos.

  • Orden JUS/2202/2003, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de la Torre, a favor de don Enrique Cavero Martínez de Campos.

  • Orden JUS/2203/2003, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Balzola, a favor de don Ignacio Montero de Espinosa Escoriaza.

  • Orden JUS/2204/2003, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villagodio, a favor de don José María Echevarría Arteche.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 15 de julio de 2003, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se hace pública la información contenida en el resumen de las cuentas anuales del ejercicio 2002.

  • Resolución de 28 de julio de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 27 de julio de 2003, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Corrección de errores en la Resolución de 14 de abril de 2003, de la Subsecretaría, por la que se publican las especificaciones técnicas comunes sobre productos sanitarios para diagnóstico "in vitro" contenidas en la Decisión 2002/364/CEE de la Comisión, de 7 de mayo de 2002.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 28 de abril de 2003, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se somete a información pública la Norma Técnica de elaboración del Informe Especial sobre exclusión del derecho de suscripción preferente en el supuesto del artículo 159 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.

  • Resolución de 20 de junio de 2003, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se somete a información pública la Norma Técnica de Auditoría sobre "consideraciones relativas a la auditoría de entidades que exteriorizan procesos de administración".

  • Resolución de 24 de junio de 2003, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la Norma Técnica de Auditoría sobre "Confirmaciones de terceros".

  • Resolución de 17 de julio de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres, doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 18 de julio de 2003.

  • Resolución de 10 de julio de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la revocación de la condición de Titular de Cuentas a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones de Instinet UK Limited.

  • Resolución de 4 de julio de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Merchpension Empleo II, Fondo de Pensiones.

  • Orden ECO/2205/2003, de 7 de julio, por la que se hacen públicas las entidades dadas de baja en el Registro de Miembros del Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 31 de julio de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 31 de julio de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de julio de 2003, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica la de 1 de julio de 2002, relativa a la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión que se imparte en la Escuela Superior de Ingeniería.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Sevilla por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso público 14UR03CAR412.

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se adjudica concurso, procedimiento abierto, para la contratación conjunta del proyecto, dirección de obra y ejecución de las obras necesarias para sustituir la instalación de la red horizontal de distribución de agua en el edificio del Parque Móvil del Estado, situado en la c/ Cea Bermúdez, n.o 5, de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 15 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se anuncian las convocatorias de los concursos públicos para la adjudicación mediante procedimiento abierto de los contratos de concesión para la construcción y explotación de las áreas de servicio de Jesús del Monte MD y Liendo MI.

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación mediante procedimiento abierto del contrato de concesión para la construcción y explotación de las Áreas de Servicio de Amusco y Villaprovedo.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para el "Traslado de la documentación cartográfica del archivo topográfico del Instituto Geográfico Nacional a sus nuevas dependencias, clasificación, ordenación e inventario según bases de datos diseñada al efecto". (E-03.125).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la "Formación de la base digital y realización de originales cartográficos de los mapas provinciales de Castellón y Valencia, a escala 1:200.000, partiendo de la Base Cartográfica Nacional 200" (E-03.129).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la "Formación de la base digital y realización de originales cartográficos de los mapas provinciales de Toledo y Ciudad Real, a escala 1:200.000, partiendo de la BCN200" (E-03.128).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro para la "Adquisición de un equipamiento de fotogrametría digital" (E-03.133).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro para la "Reposición del medidor de figura de ruido para el Centro Astronómico de Yebes" (E-03.160).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro para la "Adquisición de acelerógrafos digitales para la red española de acelerógrafos" (E-03.157).

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento instalaciones contra incendios del Ministerio de Fomento para el ejercicio 2004 y 2005.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de 29 de julio de 2003, por la que se convoca subasta para la realización de las obras del proyecto de "Remodelación del atraque del ferry para su adaptación al Pont Aven".

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del Contrato de Dirección Facultativa de las obras de Urbanización de la UE n.o 2 y obras Complementarias de la UE n.o 1 de la Actuación Industrial "Mediavega", en Calatayud (Zaragoza) en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del Contrato de ejecución de las obras de Urbanización de la UE n.o 2 y de las obras Complementarias de la UE n.o 1 de la Actuación Industrial "Mediavega", en Calatayud (Zaragoza).

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del Contrato de Control de Calidad de las obras de Urbanización de la UE N.o 2 y de las obras Complementarias de la UE N.o 1 de la Actuación Industrial "Mediavega" en Calatayud (Zaragoza) en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia licitación de contrato de servicios de tripulación y mantenimiento de dos embarcaciones destinadas al salvamento y rescate de vidas y bienes en la mar y lucha contra la contaminación marina (embarcaciones de intervención rápida de 15 metros) por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario para la nueva residencia para deportistas del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada, en Monachil (Granada) (expediente 42/03 IA).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia la celebración del concurso por el procedimiento abierto relacionados a continuación.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente 5118/03 G.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Almería por la que se adjudica definitivamente la subasta número 1/2003, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 63, de fecha 14 de marzo de 2003, para la contratación de las obras de mejora de la instalación eléctrica del edificio de la sede provincial, sito en plaza de Emilio Pérez, 4, y edificio contiguo del paseo de Almería, 72.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de suministros "Remodelación de los diferentes sistemas de seguridad e instalación de un CCTV en la Casa del Labrador y en la Casa de Marinos en el Real Sitio de Aranjuez (Madrid)".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios "Plan de actuaciones contra incendios forestales en la zona de uso público del monte de El Pardo".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de suministros "Reposición de cortinajes en huecos de ventanas y puertas de la antecámara y cámara de la Infanta Isabel del Palacio Real de Madrid".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios "Restauración de lámparas del Patrimonio Nacional".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) relativa al concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación de una campaña de publicidad institucional referente al uso racional del medicamento y educación para la salud a través de la información sobre garantía de los medicamentos genéricos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 9 de julio de 2003, del Director General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable "Cixtec", por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto para la contratación de la asistencia técnica consistente en el desarrollo de aplicaciones destinadas a nuevos proyectos en las siguientes áreas: Nómina, notarías, xeito2 y xumco2.

  • Resolución de 17 de julio de 2003, de la Secretaría General de la Consellería de Asuntos Sociales, Empleo y Relaciones Laborales, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para el suministro de equipamiento hardware correspondiente al servidor de base de datos, y su software de base del Servicio Público de Empleo (Expdte.: 40/03).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Secretaria General Técnica, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para la Gestión Integral de Servicios de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura en Albacete y centros dependientes.

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para la Gestión Integral de Servicios de la Sede de la Consejería de Cultura, Delegación Provincial de Toledo y centros dependientes.

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para la Gestión Integral de Servicios de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura en Cuenca y centros dependientes.

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para la Gestión Integral de Servicios de la Sede de la Consejería de Educación, Delegación Provincial de Toledo y centros dependientes.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) de fecha 14 de julio de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto correspondiente al expediente SG-02-03.

  • Resolución de 4 de julio, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para la redacción de proyecto y estudio de seguridad, dirección de obras y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción del centro de especialidades, diagnóstico y tratamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

  • Resolución de 14 de julio de 2003, del Director General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del concurso procedimiento para la adjudicación de la redacción de proyecto y dirección de las obras de reforma y ampliación del Hospital de Hellín (Albacete).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Instituto Madrileño de Desarrollo, de fecha 17 de julio, por la que se hace público el concurso para la adjudicación del Servicio de limpieza para diversos centros.

  • Resolución de 3 de julio de 2003, del Secretario General Técnico de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro titulado: Suministro 2003/2005 de elementos para señalización vertical de carreteras.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del servicio para la redacción del proyecto, la dirección y la ejecución de la instalación de la exposición permanente del Museo "Casa de la Cadena" del municipio de Pinto.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la ejecución de la reparación parcial de cubiertas en las Facultades de CC de la Información, Bellas Artes, Filosofía B, Biblioteca Marqués de Valdecilla y Hospital de Animales.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la ejecución de la reforma de la instalación eléctrica en el pabellón IV de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la ejecución de las obras de ampliación y reformas en la estación depuradora de aguas residuales en la Universidad Complutense de Madrid. Campus de Somosaguas.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público n.o 9/03 de Suministro de útiles higiénicos para centros y dependencias de la UPV-EHU.

  • Resolución de la UPV/EHU por la que se anuncia adjudicación del concurso público n.o 47/02, de suministro de homologación de equipamiento informático y adquisición de un número de unidades con destino a los Campus de Alava, Bizkaia y Gipuzkoa.

  • Resolución de la Rectora, de fecha 17 de julio de 2003, relativa a la aprobación y del procedimiento mediante concurso público para la redacción del proyecto básico, ejecutivo y dirección de obra para un edificio con actividades docentes y de investigación situado en la calle Tánger, entre la calle Roc Boronat y calle Llacuna, de Barcelona, de la Universidad.

  • Resolución de fecha 13 de junio de 2003 por la cual se anuncia el suministro de equipos informáticos, a título de arrendamiento, para las aulas informáticas y la Biblioteca de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de fecha 7 de julio de 2003, por la que se convoca concurso público n.o 64/2003, cuyo objeto es la contratación del servicio de asistencia técnica para la atención al usuario de aplicaciones ofimáticas de la UNED.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Notificación de la resolución definitiva dictada por el Ilmo. Sr. Secretario general del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), en fecha 24 de julio de 2003, en el expediente disciplinario. 3/03 D.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación con motivo de las obras de Redes principales y secundarias de riego, caminos y desagües de la zona regable de Lorca y valle del Guadalentin. Sector VIII. Subsector III. Marchena. Término Municipal de Lorca (Murcia). Procedimiento de urgencia. Levantamiento de actas previas.

  • Resolución del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación con motivo de las obras de Redes principales y secundarias de riego, caminos y desagües de la zona regable de Lorca y valle del Guadalentín. Sector VIII. Subsector III. Marchena. Ramal de Pedro Alonso. Término Municipal de Lorca (Murcia). Procedimiento de urgencia. Levantamiento de actas previas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, revocando la de 17 de octubre de 2002 relativa a la ampliación del plazo máximo para la resolución de los expedientes sancionadores contra el dominio público hidráulico.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla relativo a información pública del "proyecto 05/03 de emisario submarino para evacuación de la salmuera de la planta desaladora del nuevo canal de Cartagena, término municipal de San Pedro del Pinatar".

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Servicio de Industria, Energía y Minas de la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa previa del proyecto gasoducto de transporte secundario para suministro a los términos municipales de Rota, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid