Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de agosto de 2003, Núm. 184

Sumario BOE-S-2003-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 29 de julio de 2003, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

  • Real Decreto 1057/2003, de 1 de agosto, por el que se confiere a Su Alteza Real Don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República del Paraguay.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de julio de 2003, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Eloy Mauricio Navarro Domínguez Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Literatura Española", adscrita al Departamento de Filología Española y sus Didácticas.

  • Resolución de 9 de julio de 2003, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Beatriz Rodríguez Arrizabalaga, Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Filología Inglesa.

  • Resolución de 9 de julio de 2003, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña María del Carmen Fonseca Mora Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 9 de julio de 2003, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña María Esperanza Torrico Linares Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico", adscrita al Departamento de Psicología.

  • Resolución de 9 de julio de 2003, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña María Rosa García Gutiérrez Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Literatura Española", adscrita al Departamento de Filología Española y sus Didácticas.

  • Resolución de 9 de julio de 2003, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Susana Menéndez Álvarez-Dardet Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación", adscrita al Departamento de Psicología.

  • Resolución de 15 de julio de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Alberto José Villena Cortés, Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Biología Celular.

  • Resolución de 15 de julio de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Ángel Aller Urdiales, Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 15 de julio de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Luis Fernando Calvo Prieto, Profesor Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de Ingeniería Química (Campus de Ponferrada).

  • Resolución de 17 de julio de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Bolívar Botia, Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de Didáctica y Organización Escolar.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra nuevo Presidente Titular y Suplente de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento Ingeniería del Terreno.

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 9 de junio de 2003, por la que, en cumplimiento de sentencia, se convoca concurso público para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de julio de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios para el día 5 de noviembre de 2003.

  • Resolución de 17 de julio de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 20 de mayo de 2003, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo de nivel 22, correspondientes al Grupo C.

  • Resolución de 18 de julio de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 5 de junio de 2003, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 28 de julio de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días: 21, 22, 23 y 25 de julio de 2003 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 25 de junio de 2003, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración entre el Centro Nacional de Información Geográfica y la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la elaboración de la versión actualizada de la base de datos de ocupación del suelo Corine Land Cover en el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 23 de junio de 2003, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la Norma Técnica de Auditoría sobre "la auditoría de cuentas en entornos informatizados".

  • Resolución de 25 de junio de 2003, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la Norma Técnica sobre "el informe especial requerido por el artículo 3.6 del Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre sociedades anónimas deportivas.

  • Resolución de 26 de junio de 2003, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la Norma Técnica sobre "el informe especial relativo a determinada información semestral de las sociedades anónimas deportivas".

  • Resolución de 25 de junio de 2003, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Instituto de Estadística de Navarra para la realización de la encuesta sobre equipamiento y uso de las tecnologías de información y comunicación en los hogares 2003 en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

  • Real Decreto 1080/2003, de 1 de agosto, por el que se concede Placa al Mérito Turístico, en su categoría de oro, al grupo SERHS.

  • Real Decreto 1081/2003, de 1 de agosto, por el que se concede la Medalla al Mérito Turístico, en su categoría de oro, al señor Martin Brackenbury.

  • Real Decreto 1082/2003, de 1 de agosto, por el que se concede la Medalla al Mérito Turístico, en su categoría de oro, a don José María Rosell Saurina.

  • Real Decreto 1083/2003, de 1 de agosto, por el que se concede la Medalla al Mérito Turístico, en su categoría de oro, a don Ricardo Urgell Martí.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 1 de agosto de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 1 de agosto de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la JIEA de la Región Militar Noroeste por la que se anuncia concurso para la contratación de profesores de idiomas durante el curso 2003-2004, en la Academia de Artillería de Segovia. Expediente n.o 55/03.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaria de Hacienda por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto para contratar el proyecto de sustitución de los ascensores n.o 3 y 8 y rehabilitación de los patios delanteros en la c/ Alcalá 5, 7, 9 y 11, de Madrid, Sede del Ministerio de Hacienda.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia licitación de obras, procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia licitación de servicio, procedimiento abierto y forma de concurso.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 18 de julio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 13 de marzo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 3 de abril de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 3 de abril de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia concurso para la contratación de un arrendamiento de servicios para el desarrollo de un sistema de control de accesos para el puerto de Vigo (1.a fase).

  • Anuncio de Rectificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente DIA 443/03, correspondiente a la Resolución, de fecha 26 de mayo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anunciaba la licitación de contratos de suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para el servicio de vigilancia de las sedes del Ballet Nacional de España y la Compañía Nacional de Danza. (Concurso: 030192).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación de la transformación en productos en conserva de carne de bovino de mas de 30 meses adquirida por el FEGA, su almacenamiento y posterior transporte dentro del Territorio Nacional Peninsular.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del diseño, producción y desarrollo de una campaña de comunicación a través de televisión, radio y prensa, sobre la plena liberalización del suministro de electricidad y de gas natural, a partir del 1 de enero de 2003.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del diseño, edición y distribución de dípticos y carteles divulgativos sobre la plena liberalización del suministro de electricidad y de gas natural, a partir del 1 de enero de 2003.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de información al consumidor, sobre la plena liberalización del suministro de electricidad y de gas natural, mediante atención directa al usuario a través del teléfono.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación de la instalación de bombeo para las redes de abastecimiento de agua y extinción de incendios en el CEDER-Soria.

  • Resolución de 31 de julio de 2003, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se procede a subsanar la Resolución de 15 de julio de 2003, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se anucia el concurso abierto para la contratación de la redacción del proyecto de ejecución, sobre la base del proyecto básico aprobado y la ejecución de las obras de un garaje, en los sótanos del edificio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, así como la adaptación de sus instalaciones.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto que se cita.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto que se cita.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un contrato para adjudicar el suministro de 1.100.000 Tarjetas sanitarias individuales y su documentación complementaria.

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un contrato para el equipamiento diverso para las unidades de hospitalización 4 y 5 del Hospital General de la Ciudad Sanitaria y Universitaria del Valle de Hebrón, de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo de Clave EI-1-E-137. "Autopista de Peaje Cartagena-Vera".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por la que se somete a información pública y convocatoria, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación motivado por las obras del proyecto "Mejora Local. Construcción de paso inferior con dos carriles y paso peatonal. CN-340, p.k. 97". Provincia de Cádiz.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación complementarias, correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Proyecto modificado n.o 1 de las obras: Acondicionamiento. Variante de trazado de la Ctra. N-634, de San Sebastián a Santiago de Compostela, p.k. 410,0 al 418,0. Tramo: Latores-Trubia" (clave: 40-O-4320). Término municipal de Oviedo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Notificación de la Resolución de la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente por la que se aprueba el deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido desde el lindero oeste del camping Mar Azul hasta la zona de aparcamiento de vehículos a Levante del apartahotel Aguamarina de la urbanización de Almerimar (1.a fase), término m u n i c i p a l d e E l E j i d o ( A l m e r í a ) (Ref.a C-DL-17-Almería).

  • Notificación de la Resolución de la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente por la que se aprueba el deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre el límite común de los términos municipales de Níjar y Carboneras y el cruce donde finaliza la carretera nacional 341, término municipal de Carboneras (Almería). (Ref. C-DL-24-Almería).

  • Notificación de la Resolución de la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítim o - t e r r e s t r e ( R e f .a C - D L - 9 - A l m e ría/NI-2-AL).

  • Notificación de la Resolución de la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente por la que se aprueba el deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre el extremo NE de la playa del Peñón Blanco en la Isleta del Moro y el extremo SO de la playa de Aguamarga, término municipal de Níjar (Almería). (Ref.a C-DL-16-Almería).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de información pública de la solicitud de autorización administrativa, el estudio ambiental, la declaración de utilidad pública, la aprobación del proyecto de ejecución y el proyecto sectorial de las instalaciones que comprende el proyecto de parque eólico de serra da Loba, situado en los Ayuntamientos de Aranga (A Coruña) y Guitiriz (Lugo), promovido por Gamesa Energía, S.A. (Expte. 01/03 DXIEM-EOL).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid