Está Vd. en

Documento BOE-A-2003-15435

Resolución de 15 de julio de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Secretaría, clase 1.a del Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona), reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 2003, páginas 29900 a 29900 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2003-15435

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.3 del Real

Decreto 1732/94, de 29 de julio, según la modificación efectuada

por el Real Decreto 834/2003, de 27 de junio, y en uso de las

competencias conferidas en el artículo 8 apartado 1.p) del Real

Decreto 1000/2002, de 27 de septiembre,

Esta Dirección General acuerda publicar extracto de

convocatoria para provisión, por el procedimiento de libre designación,

del puesto de Secretaría, clase 1.a del Ayuntamiento de Sabadell

(Barcelona), reservado a Funcionarios de Administración Local

con habilitación de carácter nacional que se relaciona en el anexo,

con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser

solicitado por los funcionarios de Administración Local con

habilitación de carácter nacional, de la subescala y categoría a que

pertenece el puesto.

Segunda.-Los interesados dirigirán sus solicitudes a la

Corporación convocante dentro de los quince días naturales siguientes

a la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial

del Estado", acompañando a la solicitud la documentación

acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño que figuren

en la convocatoria.

Tercera.-Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la

convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial que en

el anexo se indican.

Madrid, 15 de Julio de 2003.-El Director General, Pablo

Trillo-Figueroa y Martínez-Conde.

ANEXO

Corporación: Ayuntamiento de Sabadell.

Denominación del puesto: Secretaría, clase 1.a

Complemento específico mensual: 2.245,30 euros.

Requisitos de los aspirantes:

Estar integrado en la Subescala de Secretaría, categoría

superior.

Haber realizado durante un mínimo de tres años las funciones

de secretaría en Corporaciones Locales, en secretarías de primera

categoría, con nivel 30 de complemento de destino.

El conocimiento oral y escrito de la lengua catalana, acreditado

de la forma establecida en la convocatoria.

Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 17 de

junio de 2003, de la Dirección General de Administración Local

de la Generalitat de Cataluña (Diario Oficial de la Generalitat de

Cataluña de 3 de julio de 2003).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid