Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de mayo de 2003, Núm. 127

Sumario BOE-S-2003-127:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 30 de abril de 2003, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación de la primera Addenda al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Generalidad de Cataluña, para el apoyo técnico y financiero de las actuaciones realizadas por el centro para la empresa y el medio ambiente.

  • Resolución de 24 de abril de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de acondicionamiento de cauces del Bajo Guadalquivir, Salado de Morón y Caño de Vera-Brazo del Este, Sevilla, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de 28 de abril de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Trasvase de arenas en el Puerto de Huelva", de la Autoridad Portuaria de Huelva.

  • Resolución de 29 de abril de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la Evaluación de Impacto Ambiental del proyecto de "Nuevo trazado de la C-3310 desde el p.k. 559,800 al p.k. 564,000, término municipal de Almogía" en la provincia de Málaga de la Confederación Hidrográfica del Sur.

  • Resolución de 30 de abril de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Muelle 9 de Raos", de la Autoridad Portuaria de Santander.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Programación y Control Económico y Presupuestario por la que se convoca concurso para la contratación de servicio de vigilancia y revisión y mantenimiento del sistema de control de alarmas en el edificio de la calle Agustín de Bethencourt, 25.

  • Resolución de la Dirección General de Programación y Control Económico y Presupuestario por la que se convoca concurso para la contratación de servicio de integración de la aplicación GISPE en la Plataforma del MMA con tecnología SAP.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de una obra de mera conservación o mantenimiento. Expediente 65/03-OBC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia el suministro de prendas de vestuario para el personal laboral del organismo. Expediente 69/03-SM.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 10/2002 de servicios para la retirada de fibrocemento de las instalaciones del abastecimiento de agua a la zona gaditana, términos municipales varios (Cádiz). Clave: CA(ZG)-2139.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 07/2001, de reparación de daños en la Estación de Impulsión de Cádiz y adecuación de los Centros de Transformación de acuerdo con la normativa en vigor, de toda la Zona Gaditana, términos m u n i c i p a l e s v a r i o s ( C á d i z ) . C l a ve: CA(ZG)-2221.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 02/2002, de restauración hidrológica del Arroyo Bebedero a su paso por el puente de los Patos, término municipal de Algaidas (Málaga). Clave: MA(CO)-2044.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia subasta abierto número de expediente 03/2.1.01 para la contratación de una obra.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 03/3.1.01-1 para la contratación de una obra.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Proyecto de construcción 11/02 de recuperación ambiental del río Segura a su paso por el casco urbano de Archena (Murcia), tramo comprendido entre el azud de la toma de la acequia de Alguazas y el azud de la toma de la central de Iberdrola. Término municipal de Archena (Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto para el proyecto 11/02 de ampliación del abastecimiento a la Vega Baja del Segura. Ampliación parcial de los ramales de Torrevieja y Guardamar del Segura (AC/Torrevieja).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales de Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 10/02 de mejora de la filtración en los filtros n.o 1 al n.o 8, fase I, de la potalizadora de Torrealta (AC/Orihuela).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto para el proyecto 11/02 de mejora de la filtración en las baterías de filtros n.o 1 al n.o4 de la potabilizadora de Sierra de la Espada (MU/Molina de Segura).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales de Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 09/02 de ampliación del abastecimiento a Bullas (MU/Bullas).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto para el proyecto 12/02 de grupo electrógeno para el suministro eléctrico a grupos motor-bomba y servicios auxiliares de la estación elevadora de la Pedrera (AC/Jacarilla).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales de Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 01/03 de rehabilitación de la fachada del edificio de las oficinas centrales del organismo (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales de Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica IV en la gestión de los expedientes de expropiación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales de Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la colaboración en la redacción del proyecto de mejora de la estación elevadora del río Segura (MU/Ojos).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales de Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 12/02 de electrificación de depósitos de agua de las zonas de Cartagena y Murcia. Fase I (MU/Varias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid