Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de mayo de 2003, Núm. 127

Sumario BOE-S-2003-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de mayo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de fecha 21 de marzo de 2003, donde se recogen los acuerdos de revisión del Convenio Colectivo Interprovincial de la empresa Fujitsu España, S. A.

  • Resolución de 6 de mayo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta en la que se contiene el Acuerdo de revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa Corporación de Medios de Murcia, S.A.

  • Resolución de 7 de mayo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de fecha 5 de febrero de 2003, donde se recogen los Acuerdos de actualización salarial del Convenio Colectivo de la empresa Saint-Gobain La Granja, S. L. (Madrid y Delegaciones Comerciales).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se anuncia subasta para la contratación de obras de reforma de portales, ascensores y patio interior de inmuebles patrimoniales sitos en Pamplona (Navarra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid