Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de mayo de 2003, Núm. 127

Sumario BOE-S-2003-127:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 541/2003, de 9 de mayo, por el que se homologan los títulos de Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero en Informática, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, Ingeniero de Telecomunicación e Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática, de la Escuela Politécnica Superior, de la Universidad San Pablo-CEU.

  • Real Decreto 542/2003, de 9 de mayo, por el que se homologa el título de Licenciado en Comunicación Audiovisual (segundo ciclo), de la Facultad de Ciencias de la Documentación, de la Universidad de Murcia.

  • Real Decreto 543/2003, de 9 de mayo, por el que se homologa el título de Licenciado en Periodismo (segundo ciclo), de la Facultad de Ciencias de la Documentación, de la Universidad de Murcia.

  • Real Decreto 544/2003, de 9 de mayo, por el que se homologa el título de Diplomado en Educación Social, de la Escuela Universitaria de Trabajo Social, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

  • Real Decreto 545/2003, de 9 de mayo, por el que se homologa el título de Diplomado en Ciencias Empresariales, de la Facultad de Estudios de la Empresa, de la Universidad Politécnica de Valencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 13 de mayo de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden subvenciones de acciones con cargo al programa de Estudios y Análisis, destinadas a la mejora de la calidad de la enseñanza superior y de la actividad del profesorado universitario.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid