Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de mayo de 2003, Núm. 127

Sumario BOE-S-2003-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/1311/2003, de 13 de mayo, por la que se procede a dar publicidad a la adjudicación de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, ofertados por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de licitación para la adquisición cascos integrales y jet.

  • Resolución del Director del Centro Penitenciario de Sevilla, de 9 de mayo de 2.003, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de ejecución del servicio de recogida de basuras del Centro Penitenciario de Sevilla.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias de 13 de mayo de 2003, por la que se anuncia subasta en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de 16.000 dosis de vacuna antigripal de virus fraccionados inactivados para los Centros Penitenciarios dependientes de la D.G.II.PP.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución, de 21 de noviembre de 2002, relativo al servicio de catering para los internos del C.I.S. Victoria Kent de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid