Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de mayo de 2003, Núm. 127

Sumario BOE-S-2003-127:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de un concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de electrificación de la zona de ampliación del puerto de Barcelona, término municipal del Prat de Llobregat.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "canalización Trubia-Pravia (Asturias)".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "Fabricación y suministro de una carretilla elevadora portacontenedores para la terminal de Gama (Cantabria)".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "acondicionamiento de locales, nuevos aseos, nuevas cubiertas y obras complementarias en la estación de Torrelavega (Cantabria)".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "diseño, fabricación y montaje de una grúa pórtico en la terminal de Ariz (Vizcaya)".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se declara desierto el concurso para el contrato de "Seguro de accidentes para la cobertura del personal al servicio del Ministerio de Fomento".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla La Mancha. Anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Autovía de Castilla La Mancha. Unión de la A-5 con la A-3 y Cuenca. Tramo: Alcázar del Rey-Horcajada de la Torre. Provincia de Cuenca". Clave del proyecto: 12-CU-3240.B. Término Municipal de Torrejoncillo del Rey. Localidad de: Horcajada de la Torre y Término Municipal de Carrascosa del Campo. Localidades de: Olmedilla del Campo y Valparaíso de Abajo. Provincia de Cuenca.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores NIF: S2829008H.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid