Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de julio de 2002, Núm. 175

Sumario BOE-S-2002-175:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/1868/2002, de 19 de julio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Gil Colón como Jefe de Brigada de Infantería Ligera "Urgel" IV y Comandante Militar de la provincia de Girona.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/1869/2002, de 8 de julio, por la que se resuelve concurso de méritos para la adscripción de una plaza de funcionario del Grupo B de las Administraciones Públicas, al servicio del Tribunal Constitucional.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de julio de 2002, conjunta de la Universidad de Valencia y de la Diputación Provincial de Valencia, por la que se nombra a don Gustavo Juan Samper Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Medicina", vinculada a una plaza de Médico Adjunto del Servicio de Neumología del Hospital General Universitario de Valencia.

  • Resolución de 2 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Domingo Biel Sole en el área de conocimiento de "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 2 de julio de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ecología" a doña María Tiscar Espigares Pinilla.

  • Resolución de 2 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Amadeo Montoto Gayete en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 2 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Salvador Buti Papiol, en el área de conocimiento de "Ingeniería Química".

  • Resolución de 3 de julio de 2002, de la Universidad de València, por la que se nombra a don Juan Alfredo Obarrio Moreno Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Romano".

  • Resolución de 3 de julio de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad" a don Antonio Javier Pérez García.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Héctor Clíment Puchades Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Máquinas y Motores Térmicos", adscrita al Departamento de Máquinas y Motores Térmicos.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Ricardo López Rodríguez Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Miguel Ángel Satorre Aznar Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ramón Martínez Mañez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Química Inorgánica", adscrita al Departamento de Química.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Salvador Sancho Vivó Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Ángeles Andreu Andrés Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Idiomas.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Natividad Guadalajara Olmeda Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Economía, Sociología y Política Agraria", adscrita al Departamento de Economía y Ciencias Sociales.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Teresa Vidal Gandía Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Química Analítica", adscrita al Departamento de Química.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Marina Valles Miquel Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Antonio Guill Ibáñez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Antonio José Cebrián Ferriols Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ángel Luis Cayuela Prieto Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Urbanística y Ordenación del Territorio", adscrita al Departamento de Urbanismo.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ángel Pérez-Navarro Gómez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica", adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don David Gallardo Llopis Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras", adscrita al Departamento de Mecánica del Medio Continuo y Teoría de Estructuras.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor Titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Derecho Administrativo", Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal, a don Francisco Javier Melgosa Arcos.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada", a don Eliseo Fernández Daza.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Óptica" a don Pedro José Boj Giménez.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don José Ramón Allué Buiza.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Luis Manuel Navas Gracia.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora Titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Prospección e Investigación Minera", Departamento de Ingeniería Cartográfica y del Terreno a doña Irene Gonzalo Sanz.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña Victoria Eugenia Cachorro Revilla.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Pablo Federico Sánchez Mayoral.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Fernando Suárez Bilbao Profesor titular de Universidad (226/104/TU).

  • Resolución de 9 de julio de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Bautista Ejea Martí Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 9 de julio de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Salvador Pons Bordería Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Lengua Española".

  • Resolución de 11 de julio de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña Carmen Caffarel Serra Catedrática de Universidad (228/44/CU).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

  • Resolución de 18 de julio de 2002, de la Letrada Mayor de las Cortes Generales, por la que se señala fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación de aspirantes en los procesos de selección convocados o que se convoquen durante los años 2002 y 2003, en el ámbito de las Cortes Generales.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 9 de julio de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se dispone la publicación del acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de especialización para la provisión de quince plazas de Magistrado, especialista en el Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo, convocadas por Acuerdo de 9 de mayo de 2001, del Pleno del mismo Consejo, en el que se determina la relación de aspirantes aprobados.

  • Acuerdo de 9 de julio de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se dispone la publicación del acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de especialización para la provisión de quince plazas de Magistrado, especialista en el Orden Jurisdiccional Social, convocadas por Acuerdo de 9 de mayo de 2001, del Pleno del mismo Consejo, en el que se determina la relación de aspirantes aprobados.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de 8 de julio de 2002, del Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, por el que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que, con carácter provisional, han superado las pruebas selectivas, convocadas por Orden de 19 de julio de 2001.

  • Acuerdo de 15 de julio de 2002, del Tribunal Calificador Único, por el que se aprueba y pública la relación provisional de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden de 19 de julio de 2001.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 28 de junio de 2002, de la Comisión Permanente de Selección, por la que se hace pública la relación definitiva, por orden de puntuación, de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 11 de julio de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden MAM/1303/2002, de 23 de mayo.

  • Resolución de 11 de julio de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Delineantes de Organismos autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1364/2002, de 30 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de junio de 2002, de la Universidad "Rovira i Virgili" y del Hospital "Sant Joan", de Reus, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de dos plazas vinculadas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 10 de septiembre de 2001.

  • Resolución de 17 de junio de 2002, de la Universidad "Rovira i Virgili" y del Hospital Universitario Psiquiátrico "Institut Pere Mata", por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza vinculada de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 20 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 28 de junio de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Catedrático de Universidad del área de "Urbanística y Ordenación del Territorio". Código Z040/DUR101.

  • Resolución de 28 de junio de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de "Construcciones Arquitectónicas". Código Z040/DCA202.

  • Resolución de 28 de junio de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de "Composición Arquitectónica". Código Z040/DCP201.

  • Resolución de 4 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas vacantes en la plantilla del personal laboral del Instituto Nacional de Educación Física (INEF), adscrito a esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas, por el procedimiento de concurso-oposición libre, para cubrir seis plazas en diversas Escalas en el Instituto Nacional de Educación Física de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, de corrección de errores de la de 30 de mayo de 2002, por la que se convoca concurso para la concesión de becas en la Academia de España en Roma durante el curso académico 2002-2003.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Demetrio Madrid Alonso, contra la negativa del Registrador Mercantil número IX de Madrid, don José Antonio Calvo González de Lara, a inscribir un acta de Junta en la que constan determinados acuerdos sociales de la entidad "Rosanpa, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 13 de mayo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña María Luisa Estaún Hernández contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Luarca, don José Ramón Menéndez Suárez, a inscribir una escritura de adjudicación en ejercicio del derecho de acrecer del consorcio foral aragonés en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 8 de junio de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Unión de Créditos Inmobiliarios, Sociedad Anónima, Establecimiento Financiero de Crédito", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Tomelloso, don Juan Sarmiento Ramos, a inscribir una escritura de ampliación de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Eckard Hubertus Fritz Rose, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de El Puerto de Santa María número 3, doña Rocío Agüero Ruano, a inscribir una escritura de compraventa.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 28 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF No-Solas, marca "Sailor" modelo RT-2048, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor GPS No-Solas, marca "Garmin" modelo GPSMAP 76 S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 5254/02 a 5278/02.

  • Resolución de 27 de junio de 2002, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 5304/02 a 5328/02.

  • Resolución de 4 de julio de 2002, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del instrumento destinado a medir las emisiones de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por chispa (gasolina), marca "Tecnomotor", modelo G530, presentado por la entidad "Tecnomotor Italiana, Srl".

  • Resolución de 4 de julio de 2002, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del instrumento destinado a medir las emisiones de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por chispa (gasolina), marca "Tecnomotor", modelo Gasnet, presentado por la entidad "Tecnomotor Italiana, Srl".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de julio de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del fallo de la sentencia de 4 de junio de 2002, dictada por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, sobre impugnación del XV Convenio Colectivo entre la empresa Iberia Lae y su personal de tierra.

  • Resolución de 4 de julio de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la Resolución de 3 de junio de 2002, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Puntocash, Sociedad Anónima".

  • Orden TAS/1870/2002, de 25 de junio, por la que se registra la Fundación "Renacimiento", como de asistencia social, y se dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 27 de junio de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Valtra", modelos que se citan.

  • Resolución de 27 de junio de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorizacion de inscripcion en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Massey Ferguson", modelos que se citan.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 22 de julio de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 22 de julio de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por "Asfaltex Construcción, Sociedad Anónima", con contraseña DBI-8049: Lámina de betún modificada con elastómeros.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Onducart, Sociedad Anónima", con contraseña 02-H-889: Embalaje combinado, código 4G, marca y modelo Onducart "03400001829" para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Onducart, Sociedad Anónima", con contraseña 02-H-888: Embalaje combinado, código 4G, marca y modelo "Onducart" 03400001005, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Decreto 63/2002, de 30 de mayo, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica el "Castro de la Peña de Sámano", en el término municipal de Castro Urdiales (Cantabria).

  • Decreto 70/2002, de 6 de junio, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, el "conjunto arqueológico formado por los yacimientos de La Espina del Gallego, Cildá, el Cantón y Campo de Las Cercas, en los términos municipales de Corvera de Toranzo, Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, San Felices de Buelna y Puente Viesgo" (Cantabria).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de junio de 2002, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Licenciado en Antropología Social y Cultural, publicado por Resolución de 30 de noviembre de 1992 ("Boletín Oficial del Estado" de 22 de enero de 1993).

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la modificación del plan de Licenciado en Matemáticas.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación del plan de Licenciado en Psicopedagogía.

  • Resolución de 4 de julio de 2002, de la Universidad de Extremadura, por la que se modifica el plan de estudios conducente al título de Licenciado en Medicina, en la Facultad de Medicina.

  • Resolución de 4 de julio de 2002, de la Universidad de Extremadura, por la que se modifica el plan de estudios conducente al título de Ingeniero Técnico en Topografía, en el Centro Universitario de Mérida.

  • Resolución de 28 de junio de 2002, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Diplomado en Enfermería, de acuerdo con el Real Decreto 1466/1990, de 20 de noviembre, que se impartirá en la Escuela Universitaria de Enfermería "Cruz Roja", de Melilla, adscrita a esta Universidad.

  • Resolución de 28 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se ordena la publicación del plan de estudios par a la obtención del título de Ingeniero Técnico de Minas, especialidad en Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 11 de julio de 2002, por la que se convoca subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación de obras de construcción de zona de control, seguridad perimetral y varias en el complejo policial de Moratalaz, Madrid.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada mediante la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anula el proceso de licitación del expediente 13/M082, para la adquisición de 22 radares/plotter/GPS con sensor de antena y carta, para patrulleras del Servicio Marítimo de la Guardia Civil (programa SIVE), dejando sin efecto la publicación efectuada en el "Boletín Oficial del Estado" de fecha 9 de julio de 2002.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 14 de febrero de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 27 de marzo de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 24 de junio de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de rehabilitación de edificios situados en la Quinta La Vega.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de rehabilitación del faro de Torres.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de proteccion del faro y dique norte del puerto de Valencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de ampliación del puerto de Sagunto. Proyecto de dragado fase I y recinto regasificadora.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Gijón de fecha 19 de junio de 2002 por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "Edificio de servicios en el Parque Tecnológico".

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia en la actuación industrial "Lentiscares ampliación", de Navarrete (La Rioja).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de los servicios necesarios para la realización de una campaña de publicidad sobre prevención de riesgos laborales de los trabajadores del mar del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente número 01/41701, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de adaptación de un inmueble para oficina integral de la Seguridad Social en la calle Niebla, de Sevilla.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente número 01/45701, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de adaptación de un inmueble anexo al edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la calle Cuesta del Águila, de Toledo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente número 02/28701, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de adaptación de un inmueble destinado a ampliación de la Administración de la Seguridad Social en la calle Cáceres, número 4, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente número 02/44701, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un edificio para sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Teruel.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto 02/2205, iniciado para la adquisición del modelo SG-23.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la realización del acto de promoción con motivo de la entrega del Premio "Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Españoles: Cosecha 2001-2002".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Administraciones Públicas por la que se declara sin efecto las actuaciones llevadas a cabo en la tramitación del concurso abierto para la restauración de farolas, apliques, candelabros y lámparas en diversos edificios del Ministerio de Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de consultoría para la elaboración de una metodología de definición del mercado de referencia y de análisis del grado de competencia efectiva en el mercado, con el fin de determinar la presencia de operadores con peso significativo en el mercado.

  • Resolución del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación de un servicio para la gestión de los sistemas de información consistente en el desarrollo de un sistema de información y gestión de la tramitación de ayudas y de un sistema de registro de entrada y salida vía internet.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 17 de junio de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 22/02, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 25 de junio de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 24/02, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición de indumentaria desechable para los diversos centros del EPDP de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 8 de julio de 2002, del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hacen públicas las adjudicaciones que a continuación se relacionan, de conformidad con lo establecido en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en el artículo 119 del Reglamento de Contratos del Estado.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hacen públicas las adjudicaciones que a continuación se relacionan, de conformidad con lo establecido en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en el artículo 119 del Reglamento de Contratos del Estado.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hacen públicas las adjudicaciones que a continuación se relacionan, de conformidad con lo establecido en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en el artículo 119 del Reglamento de Contratos del Estado.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hacen públicas las adjudicaciones que a continuación se relacionan, de conformidad con lo establecido en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en el artículo 119 del Reglamento de Contratos del Estado.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hacen públicas las adjudicaciones que a continuación se relacionan, de conformidad con lo establecido en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en el artículo 119 del Reglamento de Contratos del Estado.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hacen públicas las adjudicaciones que a continuación se relacionan, de conformidad con lo establecido en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en el artículo 119 del Reglamento de Contratos del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación del suministro de equipamiento de mesas bipersonales para ordenador con sillas "La Serena" para Centros de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de la Secretaría General por la que se hace pública la adjudicación del suministro de Equipamiento de mobiliario general para Centros de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) adjudicando a la empresa "Limpiezas Initial, Sociedad Anónima" el servicio de limpieza en los Centros Docentes Públicos de Educación Infantil, Primaria, Especial y Centros dependientes de la Concejalía de Educación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la subasta, mediante procedimiento abierto, para contratar el suministro eléctrico de los centros de mando cualificados de alumbrado público, fuentes y ventilación de túneles situados dentro del término municipal de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la contratación, mediante concurso, de servicio de colaboración en la gestión catastral y en la gestión recaudatoria de derechos municipales, que no impliquen ejercicio de autoridad ni custodia de fondos públicos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación de las obras de remodelación del parque situado frente al Cuartel de la Guardia Civil del municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación de las obras de acondicionamiento de la manzana comprendida entre las calles Sur, Rey San Fernando, Jarama y Cañada Real de Toledo del municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Tres Cantos por la que se anuncia concurso para adjudicar el servicio de conservación y reparación de bocas de riego, fuentes públicas no ornamentales, hidrantes contra incendio en vía pública e instalaciones de riego con aguas subterráneas.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Ripollès de adjudicación de un contrato de concesión de servicios públicos.

  • Anuncio de Mancomunidad de Montejurra para la licitación del concurso de obras correspondiente al proyecto "Abastecimiento a la zona noroeste de Mancomunidad de Montejurra".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el Proyecto "Variante ciudad de Ecija del oleoducto Rota-Zaragoza", en la provincia de Sevilla.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de error de la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima", unipersonal, la línea eléctrica a 220 kilovoltios, doble circuito, denominada entrada y salida en la subestación de Laguardia de la línea eléctrica Miranda-Logroño, en la provincia de Álava, y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

  • Corrección de error de la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Energía Hidroeléctrica de Navarra, Sociedad Anónima", la línea eléctrica aérea de evacuación de energía a 220 kilovoltios, simple circuito, denominada "Laguardia-Las Llanas", en las provincias de Álava y Navarra, y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control, de la Dirección General de Políticas Sectoriales, por el que se notifica la iniciación de un expediente de incumplimiento de incentivos regionales.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo, de fecha 16 de julio de 2002, por la que se somete a información pública el proyecto de delimitación y expropiación del ámbito correspondiente al PAU del Parque Empresarial de La Carpetania, en Getafe (Madrid).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid