Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de marzo de 2002, Núm. 53

Sumario BOE-S-2002-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 17 de enero de 2002, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se aprueban los modelos de declaraciónliquidación de las tasas a percibir por la CNE en relación con el sector eléctrico y de hidrocarburos gaseosos.

  • Resolución de 28 de febrero de 2002, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/443/2002, de 28 de febrero, por la que se nombran nuevos miembros del Tribunal calificador y se modifica la Orden de 24 de septiembre de 2001, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Ingenieros de Minas del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 14 de febrero de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y a dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 15 de febrero de 2002.

  • Resolución de 27 de febrero de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Obligaciones del Estado a quince años en el mes de marzo de 2002, mediante el procedimiento de sindicación.

  • Resolución de 12 de febrero de 2002, de la Secretaría General de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a la "Semana Santa" de Cáceres.

  • Resolución de 31 enero de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se deja sin efecto la de fecha 6 de junio de 2001, que autorizaba la sustitución de la entidad gestora del Fondo "DB Previsión 5, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 31 de enero de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se deja sin efecto la de fecha 6 de junio de 2001, que autorizaba la sustitución de la entidad gestora del Fondo "DB Previsión 2, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 5 de febrero de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "A & G Stela Maris Equilibrado, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 5 de febrero de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "A & G Stela Maris Variable, Fondo de Pensiones".

  • Real Decreto 204/2002, de 15 de febrero, por el que se otorgan los permisos de investigación de hidrocarburos denominados "Águila", "Ibis", "Flamenco", "Cormorán", "Gorrión", "Halcón" y "Garceta", situados en el mar Mediterráneo frente a las costas de las provincias de Tarragona y Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid