Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de marzo de 2002, Núm. 53

Sumario BOE-S-2002-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 11 de febrero de 2002, de la Intervención General de la Seguridad Social, por la que se dictan instrucciones para el desarrollo de la contabilidad correspondiente a la liquidación y cierre de operaciones de ejercicios anteriores al 2002 y el ejercicio de las actuaciones de control respecto a las obligaciones pendientes a 31 de diciembre de 2001, en relación con el traspaso a las Comunidades Autónomas de las funciones y servicios del Instituto Nacional de la Salud.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/439/2002, de 12 de febrero, por la que se modifica, en ejecución de sentencia, la Orden de 26 de abril de 1996 que resolvía el concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Empleo, convocado por Orden de 17 de octubre de 1995.

  • Resolución de 11 de febrero de 2002, de la Subsecretaría de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se hace público el acuerdo de separación del servicio de doña Josefa Torrelles Solé.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 5 de febrero de 2002, del Instituto de la Mujer, por la que se adjudican las becas concedidas dentro de la XI.a Edición del Programa de Formación en Cooperación Internacional "Mujeres y Desarrollo".

  • Corrección de errores y erratas de la Resolución de 4 de enero de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Aricemex, Sociedad Anónima".

  • Orden TAS/452/2002, de 5 de febrero, por la que registra la Fundación Taller de Solidaridad, como de cooperación para el desarrollo, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Resolución de 30 de enero de 2002, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad al sorteo extraordinario del cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles del dia 1 de mayo de 2002.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid