Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de marzo de 2002, Núm. 53

Sumario BOE-S-2002-53:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/444/2002, de 8 de febrero, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Roqueta, a favor de don Alfonso Caldevilla Gómez-Pineda.

  • Orden JUS/445/2002, de 8 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Iturmendi, a favor de don Antonio Iturmendi Mac-Lellan.

  • Orden JUS/446/2002, de 8 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Vilallonga, a favor de doña Armelle Rafaela Vilallonga Fromet de Rosnay.

  • Orden JUS/447/2002, de 8 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de los Altares, a favor de don Antonio Rueda Muñoz de San Pedro.

  • Orden JUS/448/2002, de 8 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Torneros, a favor de don Carlos Roca de Togores y Legaza.

  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se da publicidad a las equivalencias pesetas-euros de las cuantías del Arancel de Derechos de los Procuradores de los Tribunales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid