Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de marzo de 2002, Núm. 53

Sumario BOE-S-2002-53:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/438/2002, de 15 de febrero, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la adjudicación de varios puestos de trabajo convocados a libre designación en la Administración del Estado en el Exterior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se anuncia concurso urgente para el servicio de cafetería y comedor en las instalaciones de los edificios administrativos del Departamento, sitos en las calles Alcalá, 34-36, y Ciudad Universitaria, sin número (concurso 68/02).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de alojamientos, en régimen de pensión completa, de los participantes en la fase final del Campeonato de España Escolar, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Expediente 24/02 CD-SC.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de desplazamiento de incorporación y retorno en avión y alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final de los Campeonatos de España de la Juventud, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Canarias (término municipal de San Bartolomé de Tirajana, de la isla de Gran Canaria). Expediente 23/02 CD-SC.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 27 de febrero de 2002, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que a continuación se indican.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 1 de marzo de 2002, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid