Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de marzo de 2002, Núm. 53

Sumario BOE-S-2002-53:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/442/2002, de 25 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden FOM/340/2002, de 11 de febrero, por la que se convoca concurso específico (Ref. FE2/02), para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia licitación de obras, procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 20 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la realización del estudio geotécnico del nuevo acceso de alta velocidad a Toledo.

  • Convocatoria de la Autoridad Portuaria de Valencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto de Sagunto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid