Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de julio de 2001, Núm. 164

Sumario BOE-S-2001-164:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de protección perimetral de las fuentes de la plaza de la Hispanidad, plaza de Orense y plaza de España.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la construcción y explotación, mediante concesión de bienes de dominio público, de un aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles, en los terrenos sitos en la calle El Cobre (parcela SEGL 17).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia procedimiento abierto y concurso público del suministro y plantación de la vegetación del entorno del Teatro Municipal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio levantamiento actas previas a la ocupación del proyecto "Mejora del trazado de la CV-145 entre la N-340 (Torreblanca) a la CV-10 por Vilanova d'Alcolea".

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Desarrollo de la Diputación General de Aragón en Teruel sobre la Declaración de las Condiciones Mineral-Natural y Minero-Medicinal, de las aguas procedentes de la captación "Bronchales-1".

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Desarrollo de la Diputación General de Aragón en Teruel sobre la declaración de las condiciones minero-medicinal y termal, de las aguas procedentes de la captación "Bronchales-2".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid