Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de julio de 2001, Núm. 164

Sumario BOE-S-2001-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ricardo Piza Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de junio de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de junio de 2001, de la Universidad de León, por la que se convocan a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de junio de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de resolver el concurso de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, vinculada con el Instituto Nacional de la Salud, convocada por Resolución de 9 de enero de 2001.

  • Resolución de 14 de junio de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de resolver el concurso de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, vinculada con el Instituto Nacional de la Salud, convocada por Resolución de 16 de febrero de 2001.

  • Resolución de 15 de junio de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocada por Resolución de 1 de febrero de 2001.

  • Resolución de 15 de junio de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de resolver el concurso de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, convocada por Resolución de 10 de enero de 2001.

  • Resolución de 18 de junio de 2001, de la Universidad "Pompeu Fabra", por la que se convoca concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 25 de junio de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Profesor Titular de Universidad convocada por Resolución de 26 de marzo de 2001.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de junio de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Biología Vegetal".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras de "Reforma de aulario para administración de la Facultad de Veterinaria".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras de "Ampliación y adecuación de la Biblioteca de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución rectoral de fecha 5 de julio de 2001, de la Universidad de Vigo, de corrección de la de fecha 25 de junio de 2001 por la que se anunció concurso público procedimiento abierto para la contratación de la obra de "Ampliación de la ETS de Ingenieros de Telecomunicaciones y nueva ETS de Ingenieros de Minas". Expediente 405/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid